Mi web/blog personal

-nazgul-

Buenas. Acabo de darle los últimos retoques a la versión 2.0 de mi pequeña web personal. Principalmente se trata de un blog, aunque pienso añadir otros contenidos como fotos y mp3 en un futuro.

www.juanillo.es

Está hecha íntegramente a mano, es decir en el Textpad, usando html, css, php, mysql y javascript. Las imágenes las he creado en Ulead Photoimpact 12.

Os agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia.

A

Me gusta, es sencillo y práctico. Sugerencias... quizá alguna forma de organizar los posts por categorías y que no permita enviar comentario si no se escribe texto y nombre.

Por cierto, "65535 bytes free", gran nombre. : -)

Un saludo.

-nazgul-

Lo de las categorías lo pondré pronto, cuando tenga más posts de cada categoría... y lo de validar los comentarios, tienes razón, lo haré en js, de momento he cambiado el código para que no se agreguen si no se han rellenado los dos campos porque parece que hay alguien que se divierte poniendo comentarios vacíos ¬¬ (no me refiero al tuyo)

B

el diseño esta algo pobre, la tipo del menu es horrible xD

prueba a diferenciar los comentarios de tus escritos q con el "v Comentarios" se confunde uno, ya q la letra es clara sobre fondo claro y toda igual

los titulos de las noticias, la barra azul curratela un poco, aunq no la pongas con imágenes pero no se, es q asi parece cutre

B

Esta bien eh, no tiene mala pinta pero le falta lo que marca la diferencia, que son los detalles. Lo que menos me gusta es lo del menu que es bastante feo y no encaja muy bien con el resto.
Pero no te quedes con lo malo que te decimos eh, que esta bien para sentar las bases de algo mas currado y guapo, esta 'inacabada'

-nazgul-

#4 En lo de los comentarios tienes razón. Cambiaré el color.

¿De verdad te parece tan horrible la tipografía del menú? A mi me gusta, aunque a lo mejor no pega mucho con el resto :s

B

estas usando 3 tipografías diferentes

la del titulo tiene mucha personalidad -no es de mi agrado pero bueno-, después le pones otra para el menú que no guarda ninguna relación y también tiene mucha personalidad -y es fea de cohones xD-

y ya la del texto q es correcta para la lectura -aunque quizás la oscurecería un poco-

otra cosa esa gama de azules... con ese gris del fondo... no se tio, sigue buscándo!

-nazgul-

En eso tienes razón, no pegan unas con otras.

El azul tiene poca saturación, yo creo que pega bien con el gris... a lo mejor es que tengo mal gusto para los colores no se xd

edit: He añadido el filtro de categorías y un nuevo logo, además de pasar el maquetado a divs y cambiar un pelín la tipografía.

Arteunporro mi intención no es crear un paradigma del diseño, más que nada porque no es mi especialidad, sino presentar la información de una forma clara y legible.

El azul es un color relajante, y el naranja es su complementario, y me parecen colores muy adecuados para lo que pretendo hacer.

Imagino que como diseñador el resultado te resultará algo gris y aburrido, pero personalmente lo prefiero así antes que arriesgarme a desentonar.

Veo que usas mac así que posiblemente no lo estés viendo como debería ser:

http://img71.imageshack.us/img71/7166/screenjuanwinbd7.jpg

B

uso mac y pc, tft's y crt y no, no es por eso

nadie te dijo q crearas un paradigma del diseño -un diseño ejemplar para los no duchos en la lengua de cervantes-, para nada, pediste opinión y en base a mis conocimientos te la di, es una crítica constructiva, no?

lo siento si no te digo q es la puta ostia la web, q los colores son perfectos y que el nuevo logo es la caña de españa, no tengo necesidad de mentirte. También podría decirte que es fea y no dar razones, pero por lo menos me molesto en justificarlo. Claro está q no te voy a enseñar a diseñar... yo te comento los fallos más importantes q veo y ya tu los cohes, los desechas, o me llamas creido, tu mismo ;)

ElRuso

Muy sencillo, pero si es lo que buscas....

Pero el main menu lo cambiaria, no me gusta mucho.
Ademas mira la primera cabezara en la seccion de musica.

Usuarios habituales