miarroba.com = ASKO

B

Juer ke asko de miarroba, estaba instalando php en esa puta web y cuando voy a subir la carpeta html solo me da errores, e probado ya con flashfxp y cuteftp y shit me conecto bien al servidor y tal , pero cuando voy a enviar un archivo.... se me desconecta lo mismo lo envia ke no lo envia y me puafff y al final no puedo hacer nada xD alguien sabe si es por algo ke tengo ke configurar? o es ke es la peste miarroba.com ?

erdanblo

Para empezar, yo creo que ante todo, es un servicio gratuito, si no te gusta, te buscas otro y ya esta... o alkilas uno...

Por otro lado, pues se supone que si tienes el FTP abierto y ningún programa más da problema, será cosa del servidor.

Me adelanto, ante de que digas: "Que hosting gratutito me recomendáis?", por eso, te digo ya, que te mires el FAQ y busques y pruebes hosting...

Yo te aconsejo 100webspace.com

B

^^ :O e probado ccon internet explores y parece que va mejor.

#2 pues asi cualquiera hace un hosting gratuito...

Yorka_95

miarroba.com esta bien, pero hay demasiadas paginas ya y se satura.

Aparte es gratuito... pero viendo lo que valen los ohstings por ahí, pilla uno q 30€ al AÑO no es tanto y asi no te quejas.

RedHat

date cuenta mas tarde si eso

Whose

Matrax estas confundiendo PHP-Nuke con PHP

PHP - Lenguaje de programacion.
PHP-Nuke - Portal web programado en PHP.

Llevas razon en que miarroba es una mierda, pero es gratis y no puedes exigir mas.

guiye

uy, un gato se comió mi post XD

RedHat

pos aun kedan recursos gratis i son inmejorables la verdad.

B

ya dejo de intentarlo , ahora lo estoy intentado crear un server propio y a tomar por culo los hosting.

SthilL

Si vas a instalar php-nuke, baja la version de appserv que lo trae por defecto, saludos =).

B

Jue no soy capaz de poner el appserv, y he hecho un tutorial con cada uno de los pasos ke me dice y nada , el tutorial esta mal o esto es una mierda de ordenador... Por ke yo no creo ke sea, solo he hecho lo ke pone puaffff
http://www.clubnuke.com.ar/modules/wfsection/article.php?articleid=36
ese eso es lo ke he hecho... a ver si es ke eso no es xD

Maca

Hay servers por menos de 4 euros al año y tb por menos de 16 con dominio, con todas las caralladas (cuentas ftp ilimitadas, bases de datos ilimitadas etc...)
Si no encuentras algo asi agregame al msn y te recomiendo alguno maca3d@gmail.com

B

Maca pero yo no busco hosting... yo kiero aprender a utilizar primerp php-nuke pero si no puedo ni instarlo en mi propio pc como lo voy h acer en un hosting..

elgusano

Titulas el post Miarroba.com=ASKO y en realidad lo que pasa es que no tienes ni idea de instalar PHP-Nuke.

claro, la culpa es de miarroba. En fin... igualito que el Pp, echando mierdas a los demás, ellos son perfectos. ;)

Maca

Puedes bajarte el easy php para probarlo en tu ordenador y en esta misma web tienes un tutorial de php nuke

Waimin

http://www.postnuke.com/

pq utilizar postnuke en vez de phpnuke.
1) gratuito (como siempre)
2) +rapido (pruebalo en el server que te de la gana)
3) +seguro (busca otras opiniones o informate en su web oficial)
4) +facil (en html lo modificas)
5) +estable (no carga tanto los servidores con fallos de codigo y llamadas innecesarias como el phpnuke)
6) +personalizable (solo poder block izq, noticias, block der es cosa del pasado.)
7) +compatible (lo aceptan mas servers)
8) te lo digo yo (y mi bisabuelo)

Usuarios habituales