Mis primeras webs

DarthVader

soluacionado

Kaos

La primera la veo carente 100% de diseño, la de bodas la veo anticuada. Tanto efecto de glow, sombras y degradados hacen que parezca del 2002.

Un saludo!

DarthVader

La 1º la verdad es que como ya dije es muy simplona. Pero cumple su función. Al menos no corre el peligro de estar "sobre cargada" de efectos ni flash etc. La cabecera me parece bastante loable. A mi gusto.

La de bodas, pues la verdad es que, tocar un poco la opacidad de alguna capa, y hacer efecto de desenfoque gatusiano o en movimiento, no lo considero degradado ó glow (brillo?). En las fotos de las manos y de la pareja de novios riendose sí use degradado (por las equinas), pero no la veo "tan superficial" por usarlo. Además de usar los ajustes de brillo y de efecto de iluminación, poco más en lo que a las fotos se refiere.

Que te parece el logotipo de los corazones y el hilo de oro?

Saludos!! :)

JoMa

comentario d un tio cualkiera q no sabe d estas cosas como por ejemplo ... yo xD

la 1º web se me ve mal en firefox xd

y sobre las screen de las d boda no se a mi me gusta, pero por favor cambie la foto de la 3º screen pq no salen muy bien, buske otra de esa pareja q seguro q salen mejor xddd

DarthVader

#4

Si ya xD, en firefox se ve mal :) a pie de página ya pone que se ha de visualizar con I.Explorer. La verdad es que no tengo ni idea todavia de optimizarla para poderse ver en otros exploradores.

La foto de esa pareja se ve mal? Ostras, lo dices porq no salen favorecidos o porq se ve pixelada u oscura?

Gracias

B

q no salen favorecidos xD

"desenfoque gatusiano" me ha matao xDDDDDD es gaussiano

y lo de "en construcción" y los gifs de "la obra" tela eh? xDDDDD

y en cuanto a las screen hay glow por doquier, parece como cuando en una película representan un "sueño" xD

el logo... pos típico xD

pero vaya, pa ser tu primera web ta puta madre, aunq una cosa... el dominio me jode tela "www.que-se-besen.com" o "www.quesebesen.com" o todos con guión o la puta al rio (o sin guiones, pero no a medias xD)

DarthVader

xD quesebesen me dijo que estaba ocupado xD

Se me fue la pinza con gatussiano xD

Y la sensación que se quiere transmitir precisamente es la de "un sueño" xD

B

El icono amarillo de "en construcción" DIOS creía que se extinguieron con los dinosaurios :$

KingFish

Yo en mi primera web puse un gif que era una calavera \,,/,
Lo típico de cuando empezamos xDD Aunque eso fue en el 2000 o así xDD

Y opino lo mismo del dominio, da a entender que "sebesen" es una palabra y queda feo. Yo buscaría otro más llamativo.

DarthVader
KingFish

¡El dominio quesebesen.es está disponible!

Qué tiene de malo quesebesen.es? Además gratis.

Salu2

DarthVader

como gratis¿?

scumah

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=309712
xD

DarthVader

Estaba enterado, pero resulta que el dueño tiene más de 30 años.

scumah

Pues entonces va a ser que nabo xD como pones 28 en tu perfil, y creo que el dueño eres tú, por eso te lo dije :P Bueno, unos míseros euros al año para un treintañero no es nada :)

Alx

son 6 y pico por dominio.

Por el amor de dios!

Usuarios habituales