Modificacion del proyecto

Survivor

Bueno aqui os presento la modificacion de la web que puse hace 2 semanas que tras recibir vuestras criticas he modificado . Aqui os dejo el link la web salvo pequeños detalles esta acabada :

www.dr78.com/web_01/index.php

Criticarla :D

Salu2 SurV

Ri0Ga

me gusta, quizá cambiaria un poco los botones.. :\

cHaMaR

Es mi opinión eh.. :P

1º la web para mi es un poco triste, para mi gusto neceisto un poco mas de combinacion de colores.

2º el flash cuando salen las dos primeras frases "fight together" y "die together", kreo que deberian ir en linea recta, es decir no acer un poco de sinuosidad. (vaya una mini curva).

3º al final de la pagina, el cuadro dnd pone "copyr....." creo que deberia estar mas separado de las noticias y que ocupara todo el ancho de la pagina.

4º los botones como bien dice el amigo de arriba los cambiaria son un poco monotonos.

5º en general veo la page demasiado grande, en el sentido de tamaños, de letras, imagenes, el flash... etc

PD: como ya e dixo es mi opinion, no me tiene que gustar ami la page sino al creador :D.

1saludo :D

-SpecTruM-

yo solo cambiaria los botones y lo k dice el de arriva lo de die together pero por lo demas esta muy wapa

Usuarios habituales

  • -SpecTruM-
  • cHaMaR
  • Ri0Ga
  • Survivor