Modificando archivos del NUKE

Hannibax

A ver como ya os dije ayer toy haciendo una web con el nuke.. pero necesito mas... asique toy modificando algunos archivos.. ahora necesito poder ver el my_eGalery sin estar registrado..... hay alguna forma desde el menu de administrador... yo no la he visto o sabeis en que archivo lo puedo cambiar.

He encontrado que cuando no estas registrado llama a esta funcion "GALCATMEMBERS" que escribe un sms que te dice que te registres... eso ya lo he coregido.. pero no se como activar e link de las secciones con las fotos..
Muchas Gracias.

Zapater0

en nuke lo mejor es artic por fuera y los demas rush por el almacen

Hannibax

¬¬

alaisseth

#1 creo q ai q activalor en modulos o algo asi(hace tiempo, ya no me acuerdo mucho q digamos xDD)
y sobre #2, pasa de él...

#2 aburreteeeeeeeeee :)

PeLoTaSo

Yo no se como lo verás tu, pero yo antes de meterme a modificar el nuke me haría mi propio código php, porque tiene tela el php-nuke, y si lo entiendes para modificarlo tienes suficientes conocimientos para hacerte tu própio código.

SeiYa

Pelotaso, no estoy del todo deacuerdo contigo xD....

Yo modifico muchisimo el php nuke, el codigo, le exploto mucho, los modulos les edito bastante, y estoy trabajando ahora en una version que se adapte a unas necesidades... pero lleva tiempo, por que tienes que modificar modulo a modulo...

Y sin embargo, no se hacer un script de noticias en php...

Lo que pasa es que yo se programacion en c, y es igualito al php, en un 90%, cambian las funciones y demas, entonces, con todo lo que se soy capaz de modificar bastante, pero no de crear, por que de la estructura de los php's no se mucha...

Algun dia me pondre, jeje, un saludo.

Hannibax

Eso es lo que me pasa a mi... yo suelo programar en Java, se algo de C y modificar el nuke es bastante sencillo, lo unico es que salta de archivo en archivo llamando a funciones y algunas veces me pierdo (Para mi tiene el orden en el culo, cada tio que hace un theme, un modulo o algo lo guarda de diferente forma en archivos diferentes). Sin enbargo no sabria hacer nada con PHP, no se como construir un modulo ni na.

Bueno en en referencia a mi pregunta nadie sabe entonces como cambiar eso... en administracion como me han dicho, yo no veo nada de nada e imagino que habra que hacerlo a manita y viendo que en multitud de web la gente lo ha hecho... imagino que no sera muy complicado.

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • SeiYa
  • PeLoTaSo
  • alaisseth
  • Zapater0