Modificar .exe

N

Buenas, mi problema es el siguiente. Tengo un launcher (llamemosle A.exe) que para ejecutarse requiere de tres archivos (B, C y D). La cosa esque quiero que llame a esos archivos pero que en el .exe aparezca que debe llamar a E, F, G.

¿El motivo? Dependiendo de lo que contenga los archivos BG puedes jugar en el servidor de un idioma u otro. Asique quisiera que dependiendo del launcher puedas jugar en un servidor u otro sin necesidad de tener que copiar 2 veces la carpeta con distintos archivos.

He probado un montón de programas para intentar cambiar ese archivo, pero sin éxito. También visité otro link de mediavida donde mencionaba como modificar .exe, pero el programa que recomienda ya lo probé y no me sirvió. Recalco esto porque ya miré si habían más temas de este tipo.
Si alguien cobra por hacer este trabajo porfavor que me informe.

Gracias a todos de antemano.

r2d2rigo

Mucho mas facil: create un fichero de script (.bat o .ps1) que cree unos symbolic links y lance el ejecutable, asi no tienes por que ir copiando ficheros pero puedes hacer que el .exe referencie los que tu quieres sin tener que parchearlo: https://www.howtogeek.com/howto/16226/complete-guide-to-symbolic-links-symlinks-on-windows-or-linux/

Usuarios habituales