Modificar nombre archivo html de index pa buscas

T

Wenas, me e fijado k en muchos buscadores los que primero aparecen son los que en su dominio, titulo o web aparece la palabra, y e pensao, si modifico el archivo de el menu, k es index.htm x el "XX".htm, k sea 1 palabra k se busque o el nombre, mejorara mas la busqueda y/o posiciones???

gracias y salid@X :)

osuya13

La verdad que no sé si se puede configurar para que por defecto de página inicial se cargue xx.html, pero lo que si puedes hacer es crear index.html y ponerle un enlace a xx.html, pero de todos modos yo creo que para conseguir que tu web aparezca en las mejores posiciones de los buscadores es currarte un buen metatag.

Saludos

Y

hombre, puedes modificar tu servidor web para que a parte de cargar index.html como predeterminado cargue el patrón a elegir. Y si, puede subir posiciones en lo que a google respecta, pero google siempre busca primero un index.x a cargar como primero, así que tampoco sabría que decirte exactamente como actuaría frente a los buscadores.

T

Muchas gracias x las respuestas, al final no lo hare, de metatags y todo eso ya hice lo maximo bien k puedo hacer, creo k a poco a poco se ira posicionando mejor y a ver si mas webs me linkan.

THX

salid@X ;D

erdanblo

Si es posible cambiarlo en el httd.conf de Apache.

Usuarios habituales