Modulo descargas

DeVoN

Bueno, primero, mucha idea de php no tengo...Pero en fin...Haber si me ayudais :) He hecho un "modulo" para descargas, para poder añadir...y ke se ordenen...secciones...etec...Bueno pues me va todo perfecto, despues 2 dias dandome errores pues bueno...parecia ke funcionaba...Pero no ! osea iba todo perfecto, hasta la contestación de cuando le das al link...Pero ke pasa...KE NO SE DESCARGA NADA xD En teoria lo tengo todo bien...Pero bueno no se ke fallara...porke no hay error de mysql...ni de nada...y no me puedo orientar...Haber si me podeis decir un codigo ke añadir a mi pagina pa k inicien las descargas...en teoria tendria ke ser esto:
header("location: $archivo[link]");
al final de mirror.php k cree...Pero como uso ya ese codigo pa mostrar las paginas un header y eso... para k sea index.php?s=miembros / descargas o lo ke sea... pos no puedo usarlo, pero no se otra forma...alguien me ayuda ??? o alguna alternativa, pa k empiece a bajar el archivo ??? la buskeda de en la base de datos esta bien, porke me lo he revisao mil veces. muchas gracias. adios !

guner

Deberias poner el codigo de la pagina que lleva el header("location")

wExO

danos mas pistas

sh4ck

nose si te he entendido bien, pero si es lo que pienso, tu lo que quieres, es como saber que archivo te has de descargar, por ejemplo, si vas de la web de miembros, pos le das a un link, y va a la pagina de descarga, y lo descarga, si es eso el código seria algo asi:
(en la web de miembros):
<a href=(NOMBRE_DE_LA_OTRA_PAGINA)?urldesc=(NOMBRE_DEL_ARCHIV_A_DESCARGAR)>lalala</a>

(en la otra pagina):
<?
header("Location: ".$urldesc);
?>

Seria algo asi :) y para complicarlo menos, en el urldesc, pon toda la dirreccion, con http:// y todo eso. espero que te sirva de algo :)
PD: y con un poco de imaginación, hasta podrias hacer que si estan autentificados, les deja descargar, sino no :D

Usuarios habituales

  • sh4ck
  • wExO
  • guner
  • DeVoN