Modulo liga?

Nafar

Hola, estoy buscando como un desesperado un modulo para un portal en php nuke que me permita que los usuarios de dicho portal se puedan retar entre ellos y luego puedan meter el resultado este sea admitido por un admin de la web y sus puntos se acumulen y se metan directamente en una tabla de clasificacion.

alguien sabe de alguno?

si alguien conoce alguno o sabe como hacerlo me gustaria que se pusiera en contacto conmigo, si alguien me da algo que funcione correctamente estoy a dispuesto a pagar por su esfuerzo, muchas gracias.

RedHat

si los conozco, pero son de pago

si quieres q te haga uno dimelo, te hare precio especial, todo automatizao i tal :P xD

B

ya te contestaron en #diseñadores :s

Nafar

Si pero bueno como tu comprenderas el precio que me dieron creo que es demasiado exagerado, seguire buscando a ver si consigo algo mas barato, y que sea muy configurable.

a ver si con redhat hay suerte.

Whose

Nafar que precio te dijeron?

LiuM

pnclansite 4.0 + traduccion al español.

Te lo cuelgo aqui, mañana lo kito :)

www.telecable.es/personales/rbb/pnClansite.zip

PD: No me digas como se instala, lo acabo de encontrar en inet, buscando cosa que no hiciste tu :P

Solo se que es de gestion de clanes con rankings y demas milongas, ya me diras que tiene

B

whose le dijeron 400€ ó 500€ mas o menos, si mal no recuerdo...

Whose

joder como se pasan xD

skcat

ese modulo es para postnuke creo recordar el que lo hizo ha dejado de actualizar el modulo

en dev-postnuke hablaban de eso

Nafar

es un modulo para postnuke asi que no me vale, pero gracias de todas formas. si whose me dieron un presupuesto de 500 € asi que rita la cantaora va a pagar eso.

LiuM

Me parece q se fliparon un poco porque si fuera una web entera bien pero un modulo... xD

Chulla

yo por 1000€ te monto uno mejor que CB

p.d: ese Red :)

guiye

yo por 3 euros por cabeza hago que me comais la polla todos.

pd: ayudad al chaval cojones

Nafar

En principio ya tengo uno. me ha costao 30 euracos pero va de lujo el muy cabron :D asi que muy pronto a montar ladder igualitas a clan base
jajajajajajajaja

asias por la ayuda. redhat aun quieo hablar contigo

Usuarios habituales