moreno-gfx.com, Diseño.

M

Hola, me gustaria que me dierais opiniones y criticas CONSTRUCTIVAS sobre el layout de mi web, lo hice hace unos meses, sólo que después llegaron los examenes, el verano y demás no he vuelto a tocar nada de diseño.

Ahora retomo todo esto y me gustaria terminarlo, sólo necesito que me digais que cambiariais o que añadiriais, que os gusta y que no os gusta. Gracias de antemano.

www.moreno-gfx.com/layout.jpg

[edit]

Aprovecho el thread y añado otro layout y una imágen que coloreé para pracitcar, para que opineis :P:

Layout -> www.moreno-gfx.com/layout2.jpg
Sin color -> www.moreno-gfx.com/fairy.jpg
Con color -> www.moreno-gfx.com/fairycolor.jpg

[/edit]

Saludos a todos, en especial Yago por ser como es, a tig0ti por ser una bellisima persona, a k0b porque le amo y me da rabo, a Link por ser un bakala con estilo, a konkas por ser la mas golfa de todas, a #cs.gather.es por ser los mejores del mundo mundial, ese canal fué una gran idea (u_U xDDD), a todos los que me dejo porque son LOS AMOS, a todo #diseñadores y mi madre que seguro que me está leyendo.

Y COMO NO, APARTADO ESPECIAL A RUBENICO POR SER WEBMASTER, COLEGA Y PAISANO JOAEJOAE (K)

NesKa

limpio, sencillo,, bien ordenado.
me gusta ^^

davinchu

a mi me gusta MUCHO mas el primero, es mas...original... venga suerte con el proyecto q se ve q tienes madera ;)

sTr4nGe

sinduda ... el primero : )

aLYuRBeiS

esta muy bien

Lo que mas me gusta es el coloreo de la imagen

RaYMaN

im-presionante ;)

ConGui

mu wapo, en serio en el layout has acertado totalmente

scytale

se sale el layout moreno ;)

esto nose si es una errata o es aposta, supongo que lo segundo pero en todo caso: scape sería escape xd

supongo que ya lo sabrias, talue ;D

rubenico

sisi moreno de mi ni te acuerdes eh,
esos tig0ti moreno link konkas rubenico , dream team xd

e o no :^

rubenico

s u r e ;*

P

original y no asusta, esta chulo

A3r0

el primero pero le quitaria las tablas no me molan :p

tig0ti

:_)

ConTac

del 1º con otras letras más claras ( de leer ) estaría sobresaliente. ^^

M

#10 fué una errata, me dí cuenta pero ya lo dejé así, gracias por el aviso de todos modos ;)

Gracias a los demás, además del me gusta o no, busco también que cambiariais en caso de que lo hicierais, gracias de antemano :).

-Rock-

El primero esta q t kagas :D

Sonos

Huolas
Cosas sobre el primero, puesto que al segundo le falta contraste y vida.

En principio esta muy bien, ahora tocaria mejorarlo. Por ejemplo, dandoles algun fondo a las tablas, algo simple y que se funda con el fondo.
Tb podrias hacer lo mismo con el menu, la fila, dandole algun tipo de fusion con la imagen de fondo, ya que puede parecer que queda muy superficial.
Por lo demas, para redondear algo asi, podrias pillar el cartelito "Anywhere" y animar esa zona con algun swf inetgrado dentro de la tabla, siendo todo lo demas estatico. O algun efecto en el cielo, sin llegar algo avanzado como el movimiento de las nubes y sombras en las flores, podrias meter la estela tipica de algun avion. Imaginacion al poder.

M

Sonos, tenia pensado meter un 'brillo' que se movierá por todo el logotipo pero aún no se NADA de flash, gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta ;)

Saludos :P

uniCo

me gusta morena :D

yo le daria algo mas de colorido a lo q son las tablas... por lo demas la idea me parece muy buena ;)

blueyes

Un travajo excelente si señor :)
Creo q el azul escojido es demasiado claro , un tono un poco mas oscuro para no forzar la vista.
Si pudieras hacer que en el fondo , las nubes se movieran que en principio no es tan dificil ganaria mucho el diseño , esperemos el contenido este a la altura :p

oualid

de todas formas esta de ptm pero yo le dare 1 poco de color a las tablas :P

Atoll

Quita el texto ese en ingles o ponlo abajo en pequeño o algo.
Anima el header. Tagboard en blanco sobre ese azulete no se lee. :\

Buen trabajo :>

Me muero de ganas de ver la web completa y con contenido :P

La segunda no esta mal, más simple pero con bueno estilo, habría que verla con tablas etc.
Sobre el coloreado nada porq no tengo npi de esas cosas :S

Usuarios habituales