Mosaics Art & Design

Kaos

Pues esta Web la publicamos ayer. Despues de dos meses de trabajo. Hemos intervenido un programador, un animador y yo como diseñador.

Son una empresa dedicada al diseño y producción de mosaicos para suelos. Una temática curiosa verdad?

Podéis verla en:
www.mosaics.es

Los intercambios de sección están hechos con Swift 3D. También cabe mencionar que el logo lo diseñamos nosotros y hemos usado a parte ciertas fotografías "registradas" (aviso) de una galería que tenemos contratada.

En este proyecto el autentico reto fue el simulador de suelos. Todo es administrable y nos llevo bastante tiempo.

A ver que os parece.
Saludos!

PD: Tiene aún ciertos fallos pq está en rodaje.

guiye

Está chula, no me gusta el verde, lo preferiría en un marron rojizo peeero a gusto del cliente, que es quien paga.

mandrill

q vacilona xD ta wapicima, pero odio las musiquitas en las páginas.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

swiper

tremendisima !

Pontifex

Está muy chula, pero por qué en elegir idioma está la bandera italiana junto a Francoise?

Y otro detallito que no entiendo, al entrar y elegir una de las tres categorías iniciales, qué significa lo de referencia y stock t h f g h ?

friskies

y la de nueva zelanda en la de inglaterra.... pero bueno, solo son adornos.

la página es mortal, el diseño acojonante kaos.

Gandalf530

Está curradisima, pero un defecto que veo a vuestras webs, tanto esta como a la de abajo, que son algo complicadas, liosas, llegar a la informacion que uno quiere lleva demasiado tiempo.

Yo si fuera el dueño querria algo mas simple, una persona standard, por ejemplo mi padre no se maneja en esa web ni jarto vino.

Pero ya te digo como diseño y tal perfecto, pero de cara a la navegacion la veo muy floja.

Crawler

lo mismo pienso yo, la usabilidad, un poco flojita. Lo demás lo veo bastante bastante bien ;)

Igual un poco lioso todas las animaciones que hay en la carga principal de la pagina, pero eso me pasa siempre, hasta con las webs que hacemos en mi estudio, veo las entradas demasiado "recargadas"

10 días después
B

Es ideal, enhorabuena.

bLaCkH0Le

una maravilla.

konkas

"Si todo tu sitio está hecho en Flash despide al desarrollador de la página y hazla otra vez; si la has hecho tú colócala en el apartado “sitios inútiles que he hecho” de tu portfolio y hazla otra vez."

extraído de:
http://www.microsiervos.com/archivo/internet/cosas-no-hace-construir-sitio-web.html

B

El diseño está muy bien.

Peor lo de hacerla en flash... se puede hacer la web prácticamente igual en CSS y solo usando flash para unas transiciones como mucho...

Pero bueno, lo que es el diseño, gráficamente hablando está guapo ^^

Kaos

A mi el tio ese del articulo me toca bastante la moral.
Si cree que una web en flash entera es inutil, pues de arte por él pero que no vaya de "SOY DIOS Y ESTOS SON MIS MANDAMIENTOS" pq lo unico q es anormal xD

No soporto a los diseñadores q sentencias sus normas. Me parece patetico ese texto y en especial: "No pretendas reinventar la navegación de los sitios web."
Entonces que? seguimos con los enlaces subrayados y en morado y azul radiactivo?

Josiah Cole seguramente no tenga ni idea de animación en flash y tendrá q ganarse la vida como todos, lo patético es q lo haga menospreciando otras tecnologias.

Q lo sigan las ovejas chupaculos q quieran, q en esto del diseño ya se sabe q hay mucho elitismo y mucho adorador pero yo no voy a ser parte de ello. Si me van a menospreciar una web por estar echa en Flash, q empiecen, que yo de mientras seguire haciendo lo posible por demostrar q flash funciona, por seguir a empresas como 2advanced y Studio q tienen Sites incluso para microsoft, cocacola, Ford, etc, etc.

Yo tengo mis metas, el las suyas. Cada uno q tire a lo suyo, pero sentencias como "Si es todo flash, tirala" q las fundamente, pq sino me la paso por donde ya se sabe :D

B

#14 no es por malmeter, pero creo que la accesbilidad y usabilidad, (y facilidad al usuario) es un claro fundamento :S

B

ya es q hasta cansa tanta usabilidad y tanta mierda, aqui, como TODO en la vida lo q cuenta es el dinero, ganar dinero, tener dinero, gastar dinero, pasa q hay gente q le da verguenza admitirlo y lo camufla con palabras como "usabilidad" y "accesibilidad"

si el flash vende q venda, que uno gana un pastón con webs CSS q las venda, glora bendita, pero como dice kaos q no vengan aqui a decir "lo q yo digo es la verdad" porq no existe tal cosa

cuando lei lo de microsiervos en su día tb pensé como kaos, vaya prepotente la peñita q suelta esas paridas, y seguro q venderían a su madre por fama y fortuna

B

Bueno lo de Microsiervos ya demostrarón lo que osn capaces de venderse, como todos los "blogstars" todos tan creciditos y flipados.

Pero no quita que entre tantas burradas suelten alguna coherente :)

B

A mi las webs enteras en flash, en general, no me gustan, lo de la usabilidad y accesibilidad me parece un argumento de bastante peso la verdad. Por ejemplo, yo a paginas asi no puedo acceder desde algunas aulas, ya que el flash lo tienen desactivado para que no entremos a youtube.

Mas que nada no me gustan porque los resultados no suelen ser tan espectaculares como para justificar todo lo que sacrificas, la mayoria de paginas flash les sobra el ser en flash. No son de mi agrado porque me resultan menos manejables.

Yo creo que al final todo se reduce a los contenidos de la web, hay cosas que no compensa hacer en flash. Esta web en concreto si esta bien que sea en plan impresionar, (me gusta mucho la web por cierto) pero un blog o la tipica pagina personal, sobra mucho hacerla con flash

B

koro ese "manifiesto" es de un diseñador tope guay no de los microsiervos xD

Kaos

Lo q deciis me parece muy razonable, obviamente para muchisimos tipos de webs, flash es un lastre de locos. Para un portal informativo, un blog, flog etc flash solo es un incordio.

Pero en cuanto a hoja de presentación para empresas da mucho juego. Creo q es un buen escaparate, hay q saber usarlo obviamente, no todo hay q hacerlo en flash.

Si flash no es usable es pq todavia no ha pasado el tiempo necesario. Igual q los enlaces azules y morados pasaron a la historia el css y demas terminos de usabilidad, asi como el flash, se harán de lo mas normal. Cuando los q ahora tenemos 20-30 años o incluso 15-20 años y seamos mayores, seguramente sepamos q un boton q se mueve es tan facil de usar como un enlace morado subrayado.

konkas

#20 pero la web esa es en parte una tienda on-line además de presentación no? es por eso que la navegación se hace bastante pesada para mi gusto

Kaos

El motivo principal es q el catálogo no es solo catálogo sino tambien un constructor de suelos, o simulador. Eso hacerlo mediante JSS era un coñazo asi q fue un factor más para hacerla en flash.

A mi gusto una buena tienda virtual debe ser HTML. Un catalogo en Flash y presentaciones de empresa tb. Para CSS y HTML: Blogs, flogs y demás portales.

Ya digo, para mi gusto. Por otro lado entiendo las críticas q dáis de usabilidad, son razonables. Lo unico q no toleraba era las sentencias del "gurú" ese.

Saludos :D

guiye

No te creas, aquí el único Gurú es Arteunporro (y kaos-gfx)

B

no menciones mi nombre en vano, los gurús como yo omniscientes, omnipotentes y borrachos te podemos joder el culo por varios angulos a la vez

10 días después
_kiNG_

el logo es un pincel muy muy muy parecido de photoshop (no de los predefinidos)
PD: Muy guapa la web.

bLaCkH0Le

el flash manda muchismo. un cliente inexperto ve un trabajo en flash y otro con una programación curradisima en asp, php o cualquier otro y se queda con la de flash. Hay una cartera de clientes que piden flash. Sobre todo para el tema de comercios, bares, discotecas.... todos quieren flash.

friskies

ome.. mas que nada porque el flash es muy vistoso y sobre todo en este caso.

Seguramente el cliente cuando vió cómo se va formando la página poco a poco pensó que ya no tenía que ver más.

editado:

me parece que habeis tenido muchas visitas de mas...

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

12 días después
JangoBout

Flash ya esta tan implantado que me cago en los que dicen que se cargan la accesibilidad (que no usabilidad)

La web a mi me ha gustado, pero las muestras del medio, parece que vas a poder verlas más grandes y luego no. Eso desilusiona :P

konkas

dios, el catalán tiene mil faltas, o más

B

yo para conseguir q me tradujeran una web a catalan me las vi y me las desee... primero un amigo y después otro q esta terminando políticas y ninguno lo hizo bien, al final tuve q hablar con teresa pamies q sabe una miaja hahaha

supongo q el bilingüismo es lo q tiene... q sabes 2 idiomas pero ninguno bien xD

Usuarios habituales