Mostrando articulos de dos formas

RoNiK

Hola,

En mi página se muestran los artículos de forma normal, en una columna lo típico, pero he diseñado otra forma de mostrarlos, más cuadrados y 3 columnas. Entonces cambian bastantes cosas en el HTML y CSS de la nueva forma.

Me gustaría poner en la web dos opciones de mostrarlos, que el usuario escoja como verlos, esto lo habréis visto en más webs.

Entonces no sé como hacerlo para que cambie a la otra forma de mostrarlos, porque no sólo sería cargar una hoja de estilos diferentes, porque también cambia la estructura HTML y sus clases e ids asignados... no sé si me explico xD.

A ver si alguno me sabe ayudar, muchas gracias.

Mujiwara

Solo se me ocurre que crees una variable y que cuando imprimas el contenido lo imprima según la variable, ejemplo:

if(isset($_COOKIE['style-article'])){

   if($_COOKIE['style-article']=="new"){
   ' // Visual 1
   }else{
   ' // Visual 2
   }
}else{
' // Visual 1
}

Si la variable cookie está creada, la parseamos en caso que sea "new" imprimimos el visual 1, en caso que sea otra variable pues el visual 2 y en caso que la variable no este creada pues visual 1.
Aclaro que Visual 1 es la nueva forma y que es como viene por defecto y Visual 2 la antigua.

En caso que no sea PHP, puedes usar jQuery con un .each() y cambiando el antiguo/nuevo por el antiguo/nuevo estilo.

Usuarios habituales

  • Mujiwara
  • RoNiK