Movilizar tráfico a mi Instagram y Facebook de empresa, cómo hacerlo?

pakillo

Hola chicos,

Desde hace unos años estoy exiliado en México y me dedico a la fabricación de calzado principalmente.

Veo la posibilidad en un modelo, el cual por unas fotografías expuestas en instagram conseguí exportar mis primeros 600 pares a Filipinas cobrándolos anticipadamente mediante shopify.

Me cabe la duda de cómo empresas como Hawkers , Northweek o Pompeiibrand mueven mucho tráfico a sus plataformas de redes sociales. Me doy cuenta que usan bots en Instagram porque algunos de sus trabajadores e incluso la propia marca me han seguido o comentado.

Pero, el realizar eso es muy lento y peligroso ante un ban. También en facebook no hay nada parecido.

Tras varios días, me he dado cuenta que mi instagram se llena nada más que de marcas que hacen lo mismo que yo de follow/unfollow en lugar de personas que son las que finalmente te realizan compras.

Alguien tiene idea de como mejorar esto?. Voy a realizar un buen marketing "espero" tras una sesión fotográfica, pero necesito saber qué "atajos" utilizan estas empresas. Si hay alguien que se dedica a ésto, estoy dispuesto a contratarlo.

Saludos

B

Puedes probar a publicitarte en Instagram en su apartado de publicidad.
Otra manera es enviar unos cuantos de pares a algunos influencias famosos a cambio de dos o tres fotos a lo largo de un par de semanas..

Por otra parte en fb puedes hacer lo mismo y ademas sortear un par de pares a los seguidores de la pagina.

También hay bots que hacen lo de follow+like y luego el unfollow y no se si es ilegal porque realmente no los usas para aumentar tus seguidores sino para realizar una tarea que podrías realizar todo de forma manual.

PD: Marcas de las zapas o foto para opinar?

1
B

#1 siempre puedes contratar a un social media promover hahaha

1 respuesta
B

#3 Estoy en proceso

1
pakillo

Ya ví lo de la publicidad en instagram y la verdad es que conseguí por apenas 15 € , muchísimas visualizaciones de un video y 60 entradas a mi página web, la cual ahora tengo cerrada en shopify, pero puedo ver las estadísticas.

Creo que voy a hacer lo que me dices SanabriaESP.

Nunca dije que fueran zapas :D , no son zapas de hecho es calzado tipo ballerina de mujer.

Pero voy a realizar mi propia producción de zapas en unos meses y espero que el know how aprendido con lo otro, me de para hacer conocida la marca de zapas, que tiene mayor público de compras

1 respuesta
B

#5 Pues muchísima suerte con tu proyecto! Espero que te vaya genial. Con un poco de suerte y de marketing puedes pegar un pelotazo, sino mira las Pompeii como crecieron en tan poco tiempo

1 1 respuesta
pakillo

Gracias hermano #6 , esperemos que todo vaya bien. Por ahora a terminar el primer proyecto de las ballerinas y después vamos con lo de las deportivas.

Cuando esté todo listo por aquí lo presentamos para ver si hay gente que puede apoyar y también ganar de ello.

1 respuesta
B

#7 Habla con la administración de la web antes! Seguro que ellos te dicen como debes hacerlo aquí!

1
B

No se si tienes la plataforma de venta ya lista. Pero haz que la gente vea videos. Imagenes de los productos y la marca antes de que este la tienda para luego ya montas una campaña publicitaria indicando que se ha abierto la tienda.

Si ya es asi. Pues suerte y animo!

Usuarios habituales