Mural Aftermaths 2.0

RaYMaN

Volcano si vas a modificar el tuyo me viene de perlas asi tardas un poco mas y me da mas tiempo a mi a buscar debajo del suelo un xp, xk hasta ke no tenga el definitivo tuyo no puedo empezar xD

PD: no tokes las lineas de las olas ke tengo ke fusionar

kOnOrZ

Solo decirle a guiye que ésta era mi actitud antes de ser moderador y lo sigue siendo ahora, no por ser moderador voy a ir de corderito degollao, lo que pasa es que le mola decir que voy crecido por ser moderador (no tienes ni idea chavalote).

Bueno, yo ya dejo el tema a parte, ahora a ver que tal sigue la cosa del mural, que para mi no está quedando nada mal.

friskies

uuuh, veo demasiado estress en los ultimos comentarios... la verdad es que de momento todos los diseños están bien dentro de lo que es el mural, entiendo tambien que (como le pasa a todo el mundo) igual haya podido tocarle a alguien que no tenga "el día" ese que se necesita para ser creativo, porque no es por nada, pero hay días y días para diseñar.

Aun así, el mural va tirando paŽlante y punto. Desde luego tampoco creo que sea un foro de frikis como dice guiye, porque de serlo este creo que lo serían todos los foros de esta comunidad dado la temática de estos.

De todas formas, dejad las desigualdades que tengais para otro post, porque creo que en principio este es interesante.

Pal mural 3.0 si he mejorao un poco me apunto!

saludos

friskies

yo no permitiría cambiar el mural, si algo se ha admitido ha sido con todas las consecuencias... y tampoco parece un cambio tan "feo". Si que se podía hacer mejor, pero no está mal tampoco....+

de hecho, si queda guapo el mural entero lo imprimo

B

como algo excepcional a estos dos usuarios porq ni grado ni yo hemos recordado lo de los 3 dias (solo e3archive se dió cuenta), en ningún momento dejaremos q sea una práctica habitual de aqui en adelante, que los demás se lo tomen con calma q tienen tiempo y no hay tanta prisa

LogaN_ZgZ

Yo no se que pensais que debe ser esto. Esto se supone que es un mural hecho mediante unas imagenes unidas de tal forma que queden "bien", que alomejor a mi me ha quedado mal, pues no te dire que no. A mi la de volcano me gusta bastante, como ha seguido las lineas.

Sobre los 3 dias, esque yo hoy he tenido 2 examenes y iba un poco apurado, por eso me lo tuve que hacer el sabado antes de salir con los amigos. Aunque si quereis cambio la unión para que quede mejor:).

PD: Esto esta hecho por aficionados al diseño (habra algunas excepciones como grado y algun otro)no espereis una obra de arte ;)

Volcano

Rayman no voy a cambiar nada de la parte derecha del mural, simplemente voy a cambiar un poco el tono de algunos detalles pero que en nada te afectan.

Arteunporro que suerte que estes borracho tabajando y encima feliz!

B

no coño es broma no toy borracho q si no no termino de montar este puto de servidor hasta dentro de 10 dias jjajajajaj ievo mi puntito de haber comido con 3 estrella damm jajajajaj

logan si quieres cambiarlo hazlo, pero no te estoy obligando ni nada

pd. logan "no espereis una obra de arte", pues la mia si q va a ser una autentica obra de arte xDDDDDDDDD chiste malo :$

LogaN_ZgZ

Y dice que no va borracho xDDDDD, ya se que no me obligas :)

B

no te pongas chulo q si quiero te obligo eh??? q me quito er cinturon y me quedo solo cagon dios

pd. puto servidor de hp q petan los discos duros o la controladora o su puta madre xDDDDDDDD

RaYMaN

pos quizas ke me instale el xp home ke tengo x aki para hacer mi diseño, aunk sea la mugre el home xro weno hasta ke encuentre el professional creo yo ke me servira no?

LogaN_ZgZ

Rayman digo yo que el photoshop no distingue entre home y profesional y arteunporro cuidadito que saco mi latigo de 10 puntas y entonces os cagais todos patas abajo :D:D

B

a ver rayman caraesparto tranquilo coño q si no puedes te retrasamos carajote

lo único q te pido es q te decidas rápido

RaYMaN

joder tengo 0 ganas de instalar home y toda la movida para hacer un diseño y tener ke formatear y volver a instalar professional, si mañana no me lo trae el profesor de informatica no me kedara mas remedio xD

mientras ire buscando recursos ke me sirvan

B

A mi me parece que aunque no le ha quedado muy alla el acabado, el que mejor ha entendido el tema del mural es volcano, xq todas las entradas anteriores basicamente tiran de fundir un poco el final de la imagen anterior y hacer un diseño a su bola, y nadie contiuna un poco lo del anterior (excepto volcano y se puede decir que theom3ga) vamos que yo ahi no veo un mural si no una sucesion de imagenes un poco fundidas.

RaYMaN

viendo el mural de bluesfear he visto que algunos usuarios repiten y he pensado, porke no repetimos nosotros tambien?? cuando vaya llegando al final podemos volver a apuntar a gente y asi seguir un gran mural con una nueva idea de cada diseñador

B

eso ya lo habíamos pensado nosotros y lo haremos con los q nosotros veamos convenientes, es decir, con los q me salga de la polla =D

guiye

No voy de sobrado.. yo si he visto cosas tuyas hantrax para opinar, 3 han sido webs plagiadas, 2 logotipos tambien copiados y lo unico que he visto así tuyo es el logo de qstion.. que era tb una burda copia de eu4ia..

Pero nada tu sigue dandome coba que tengo para hablar mucho y por los punish tranquilo, no voy a llorar para que te pongan uno.

Ya le he dicho a graDo de participar en el ultimo lugar que tengo un par de ideas que plasmar.

B

dejar ya el temita o abrir otro pa vusotros hijos de puta =D

CeeC

Os ruego que os dejéis de piques de niños y os dediquéis sólo y exclusivamente al interés de este hilo. Es una pena que una iniciativa de este tipo, tan curiosa y atractiva, se vea manchada con discusiones tan tontas de quién tiene el pincel más largo.

Saludos.

A

llego a tiempo para apuntarme?? :'(

hay restricciones temáticas?

por favor si hay hueco decidmelo que me acoplo donde sea

salu2

B

envía correo a gradocaine[ARROBA]gmail.com q estas a tiempo

Hantrax

#138 la diferencia esque yo admito mi lvl k es claramente bajo xk no m dedico a esto pero el problema es k TU te lo tienes DEMASIADO creido. Creo que yo en ningun momento he hablado de sobrado con ningun usuario, ;)
Paso de seguir esto. Ahora intenta salir con una frase graciosa al menos-

B

illo q algun moderador borre los comentarios de los pesaos estos coño

q os dejaron vuestras muheres por cansinos

RaYMaN

al fin encontre un xp y llevo casi toda la tarde y noche liado, no he avanzado mucho pero weno, lo poco ke llevo me gusta bastante, espero estar a la altura.

mañana lo acabare y se lo entregare al hijo de p... digooo a arteunporro

Whose

Si no dejais las gilipolleces me va a tocar borrar todos los mensajes, luego ya me decis que porque un punish a mi.
Ya he avisado, aquí se habla del mural, para los problemas personales existe la mensajería privada.

B

whose se te echa de menos en este mural :$

L

Juas que divertido este post, pero chicos que esto es por el amor al arte.

Por cierto uno para participar es en la pagina de aftermaths donde se tiene que pedir la vez?, jejejeje.

Nada a ver si puedo colaborar con una bonita y buena creación.

RaYMaN

arteunporro ya te he enviado un email con mi diseño, ponlo ya hdp

B

rayman lo siento tio pero no lo vamos a poner... es algo... no se como definirlo... caótico diría yo y la elección de colores tampoco me gusta

lo siento, en el anterior mural si lo hubiéramos puesto pero como en este queremos subir un poco más el nivel pues te lo rechazamos :\

pd. jodete xDDDD ;*

Usuarios habituales