Mural Aftermaths 2.0

B

Muy bueno Konorz :]!

e3archive te toca!

B

muy guapo tio ta quedao muy bien la unión

me mola el rollo bollo =]

kOnOrZ

Pues a mi no ¬¬

(mi número de mvl es 669696969, llamame tqm bss)

vngnc

Que tocho no Gandul? Me pone ese art jeajea.

A los organizadores, igual estaría bien si se pudiese señalar las separaciones de recuadro de cada player/aumentar el espacio de trabajo para el próximo worm/añadir un margen a cada lado del worm para que no quede tan pegado?

Me gusta esto, yo no pienso tocar el ph0t0shó hasta que no me toque, una vez ahí ya veré xD

B

que guapo konorz, muy bien enlazado ^^ y muy chulo en general

kOnOrZ

Thx ^^

Yo tengo ganas de ver el tuyo bengansa! que hace mucho que no veo ningún diseño tuyo!

Volcano

#186

Wapisimo, la fusión mu lograda.

Estoy con vngnc, un poco más de espacio para el proximo.

B

aumentar el tamaño del lienzo decís ? lo tendremos en cuenta

y lo de añadir un espacio pos es buena idea lo miraremos

Volcano

Si, yo he entendido más tamaño del lienzo.

B

e3archive q se te acaba el plazo carapene ._.

kOnOrZ

Hay bazín que te she pasah el tiempoh! enga que tengo ganas de ver como nos sorprendes ésta vez e3archive ;D

B

Lo siento pero e3archive no lo aceptamos para el mural.

http://www.gradostudios.com/uploader/img/encajandol0.JPG

Los motivos son: no tiene encaje y no tiene el aire que tiene todo el mural (entre otros).

De todas maneras gracias por dedicar tu tiempo!

e3archive

Lo suponia ^U

Gracias por la oportunidad, otra vez será...

RaDiaTioN

puedo enviarlo mañana ? es q no tengo inet en mi casa y ahroa estoy en la oficinay no se los dias q llevo tocandome el turno ...no estaba e3 delante mia ???

mañana sin falta lo entrego pero hoy no va a poder ser...

LogaN_ZgZ

Radiation acaban de postear que lo ha entregado pero que no lo han aceptado :/

guiye

ahora == hace 2 dias

B

radiation venga va porq me has pillao de buen humor... pa mañana lo esperamos, si ves q necesitas un poco más de tiempo pa q quede polluo lo dices y te esperamos, pero da señales de vida ok ? xD

no nos falles, confiamos en ti !! xDDDDDDDD

RaDiaTioN

gracias arte1canu :D

mañana espero tenerlo listo. Esta noche cuando salga del curro q es dnd tengo conexion a inet (estoy recien mudado) pues me lo llevo y trabajo con la imagen de konorz para hacer la mia.

mñn en cuanto entre al curro espero subirla y q le exeis el ojo :D

1 saludo

EDITO: va a ser q mañana lo entrego :SSSSSSSSS

B

mañana ? huhg ? vamos a pasar al siguiente y ya si eso te metemos después porq no podemos estar aqui esperando a una persona loco

te jodan xD

le toca a frugell

A

a este paso lo acabaremos para semana santa :D

vngnc

Y como continuará frugell si el work del anterior?

Omg que poca seriedad mems!

RaDiaTioN

no es poca seriedad, no todos podemos dedicarle el tiempo q queremos al ocio.

arte espero q puedas meterme por ahi en otro turno.

Gracias.

vngnc

Puedes tener mil cosas que hacer, (como es mi caso actualmente) pero si me comprometo a algo ya me apañaré para poder cumplirlo. Eso es seriedad y responsabilidad, tu te metiste en el sarao, y ahí es donde te pones a prueba, sino puedes hacerlo no debes de meterte en algo que te pueda quedar grande en determinado momento! :o

Mea opinión, claro, y sin acritud.

B

tranquilos fieras q tampoco es un negocio esto, hay cosas q no se pueden saber q van a pasar y la peña trabaja y tal, no pasa na radiation ya veremos de colocarte por otro lado

kOnOrZ

No es un negocio? entonces por que me hicisteis pagar 200€ para poder poner un recuadro? me dijisteis que una vez terminado el mural se pondría a la venta y que los beneficios se repartían ¬¬

Que me devuelvan mi dinero!

vngnc

Ah! has sido timado!!!1o111oeneone!

kOnOrZ

Oh No! timadores... si esque no se puede fiar de nadie por internes -.-

B

tas q frugell da señales de vida .___________.

RaDiaTioN

siento no haber podido cumplir con lo q se dijo pero el tema del trabajo esta por encima de todo y si creia q podria y al final no e podido pues solo puedo pedir disculpas.

Espero poder participar en este u otro mural, tennis, batalla u otra cosita q organiceis. y espero poder presentar algun trabajo :D

PD: aprovecho para pedir q critiqueis la web q he creado. Está en el subforo :D (pedid enlace al hilo si quereis y lo pongo. q tampoco quiero hacer spam basto vamos _ solo quiero humildes opiniones :D)

B

pos nada vngnc te toca seguir ._.

Usuarios habituales