Musica en Inet

TyCuS

Se q es aconsejable no poner musica en 1 web pero pongo este tema para saber si me podriais decir en que formato se suben las canciones, es decir, q se escuche casi al momento y no tarde muxo xq yo 1 vez lo subi en .mp3 y como q me tardo un wen rato cuando de repente empezo a sonar xD
ah! y si podeis poner algun programilla que pase la cancion de .mp3 a el formato aconsejable para subir las canciones pos muxo mejor y asias!
salu2 & FN & PAN 2004

FN = Feliz Navidad
PAN = Prospero Año Nuevo

DeaTH

en midi

DarkDog

.mid

Whose

hazlas en .mid, no se con que programa. FN y PAN xDD

Nemox

No. En un post un poquito más abajo Sicario explica cómo hacerlo. Se trata de crear un archivo flash (swf) y después insertarle el archivo mp3 a baja calidad (poco bitrate y muestreo, en mono) para que ocupe lo menos posible.

Se puede hacer con Macromedia Flash o simplemente con Swish.

EDITADO: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=82016

alosus

en .wav tb sonaria bien no?

maRc

Pero tardaría un huevo en cargar.

H

En .wav? juasjuas Si un mp3 ocupa 4mb , esa misma cancion en wav son 40mb , te pueden dar las uvas antes de que oigas nada xDD
Como han dicho lo suyo es hacer un flash, o en plan cutre un .mid ^_

FN Y PAN Y HM (Hakuna Matata xD)

TyCuS

asias a todos ;)

_BoJa_69

también puedes probar en .wma

PiradoIV

Claro, en .wma, ¿y por qué no ponerle directamente un cartel en grande que diga "Los de Linux no pueden pasar"?. </broma xD>

Felices Fiestas,
Pirado IV estuvo akí ;)

konkas

el mejor formato es flash, y canciones suaves de ambiente, no sonidos estridentes :[

Nm

recuerda poner una opcion para quitar el sonido ... (soy yo el unico que se desespera con las musiquillas de algunas web?)

FN y PAN (esto del pan me recuerda la campaña esa de panes para africa xDDDDD)

RaYMaN

pan_x_africa y sus querys xDDDDDDDDDDD

TyCuS

xDDDD pos mejor la subo en .wma q ya tengo algunas y le pondre pa poder kitarla ;)

Carcass

#13 Yo mataría a los que ponen música... sobre todo desde que salió Windows 98 y pueden sonar dos programas a la vez... Antes me daba igual, porque estaba el winamp y no sonaba ninguna mierda de web. Pero ahora suenan a la vez y me da unas ganas de reventar cabezas que no puede ser normal XD

Usuarios habituales

  • Carcass
  • TyCuS
  • Nm
  • konkas
  • PiradoIV
  • _BoJa_69
  • DarkDog