musica en la web

Milla

alguno me aconseja alguna cancion para una web . la cancion no hace falta q cante nadie solo el sonidoq sea agradable la musicaq suene para q la gente al oirla no le proboke las ganas de kitarla o bajar el volumen .

acias . por favor no me pongais canciones de chorraras acias

Carcass

¿Hay alguna música que no dé ganas de quitarla en una web? O_o

No sé, no se me ocurre nada más molesto que las webs con música y/o soniditos. Si yo estoy escuchando un disco alegremente... no tiene por qué venir ninguna web a ponerme ruidos por encima, digo yo XD

B

Estoy con #2.

Y si la pones, pon el boton de stop BIEN GRANDE.

Creo que no existe nadie que deje la musica de una web puesta.
Yo en caso de que no se pueda quitar, bye bye, cierro la ventana y punto.

Milla

ayya el boton de stop lo boy a poner lo boy hacer de flash . bueno pues gracias por ayudarme

Foni

creo que el sonido esta bien, pero musica no, dado que todo el que esta navegando tiene capacidad de poner musica el mismo, y la que el quiera, asi que estoy totalmente en contra de la musica en una web, a parte de acabar rayando, es contraproducente si buscas visitas

Milla

ya pero yo decia de poner una musikita asi de ambiente q sea relajante por q hay webs q tienen musica y esta bien escucharlas relajan xD pero acias

ghermanillo

musica de dentista, no, mejor pon una nana, pq seguro q la web es como pra dormirse..suponiendo q tenga algo de contenido..

Milla

#7 ademas de copiarme el avatar , la foto y insultarme y molstarmediante msj y firmas me vas a molestar por post q aga yo? tio tu tienes problemas de sociedad echate un amigo bueno hay gente pa to pero alguna q te soporte ati no creo q alla muchas

Carcass

#6 Por mucho que sea de ambiente, molesta si estás escuchando tus propios discos... ¿no?

H

V V V Voy

Usuarios habituales