Que es necesario para hacer un weblog??

valeron

bueno, pues veo que muchos de vosotros sois expertos, y si teneis ganas podriais ayudar a los novatillos como yo a tener una idea de como hacer un weblog, porque la verdad, que no tengo la mas remota idea. si teneis algun tutorial o lo que sea, bien recibido sera. ale asias

KbzA

Yo estoy como tu, por lo pronto me e descargado el wordpress de wordpress.org. y lo e isntalado sin problemas pero un poko soso es abra q personalizar jeje.

DaRkViRuZ

se necesita una web y un log xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , pos ni puta idea se supone k es una web normal y corriente pero con cosas tuyas digo yo :/ como una web personal , no ?

valeron

xD, bien bien, bueno a ver si hablan los "expertos"
yo es que no tengo ni zorra de como empezarlo y por eso abro el post este, pq seguro que hay mas gente como yo:P

SthilL

Te curras un script, te lo bajas, etc etc etc.

Wordpress - PMachine - Cutenews - etc

Entras a www.hotscripts.com y buscas en la pestaña PHP o si tienes ASP, Blogs, News, Post news, etc.

Vas a google.es y buscas, blog, como crear un blog, que es un blog, etc.

Entras a bitacoras.com y te informas.

Entras en mi blog y miras un ejemplo. www.dreambyte.net/sthill

Y vienes y te saludo, chao.

Z3n

www.blogger.com

valeron

ukey:)

IAF

Pues una web q te lo haga automaticamente si eres muy perezoso, y algo q poner

Abreu

Sobretodo algo que poner ;)

Hay montones de scripts, programas ya hechos que te facilitan las cosas... ¿pero si en un weblog los contenidos son tuyos porque razon usar un diseño o programa que no has hecho tu? Si de verdad quieres un weblog 100% tuyo aprende diseño web. Y si te divierte hacerlo puedes aprender programacion en web y ya lo bordas ;)

aixos

Hola,
si no te quires complicar la vida y que todo te salga gratis
usa el www.blogger.com
sin pagar ningún centimo de euro o sea es gratis
va muy bien.
Para darte de alta , sigue los 3 pasos que te indican
en la página.

saludos

valeron

muchas gracias a todos por lo del blogger y todo eso, pero yo particularmente busco hacer un diseño propio, y quiero que me indiqueis cual es el mejor programa para hacerlo, supongo que direis el dreamweaver, pero alomejor hay otros candidatos:P

nothing

Wenas, yo utilizo dreamweaver o edit plus.
Para acer el script del blog lo aces con php y mysql. En el index pones un query a las noticias, y aces otro archivo con noticias anteriores. Esta explicado muy x encima, pero pa empezar...

AntonRodin

Lo principal es esfuerzo y dedicacion por lo menos 1 mes o asi, aprender html, php(no necesariamente por comodidad mas bien)...
El paso mas facil miras en bitacoras.com te informas de como conseguir uno con un diseño que te mole y ya sta.

LiuM

los programas dan lo mismo unos que otros..solo cambia el titulo. Ahora bien sino sabes ni siquiera html entonces te recomiendo el dreamweaver.

erik

blogger lo han mejorado pero sigue dejando que desear, personalmente uso wordpress y mil plugins que hacen de wordpress sin duda una CMS en PHP muy potente, ademas si sabes un pelin de php puedes mejorarlo a tu gusto (es GPL)

Usuarios habituales

  • erik
  • LiuM
  • nothing
  • valeron
  • Abreu
  • Z3n
  • SthilL