Se necesita 1 webmaster para web

AbraXasX

Holaa, soy AbraXasX miembro del clan Hell-Knights, y a la vez webmaster de la correspondiente web... ¿Cuál es? http://www.hell-knights.tk y...buf vaya agobio, no puedo hacer tantas cosas a la vez, y por eso pido ayuda por si a alguien le gustará colaborar, no importa los conocimientos que tengais, mientras que la web sea mejor, ¿Qué ganais?:
1.- Conocerme xDDDD
1.- Puesto en el clan
2.- Aumentar vuestros conocimientos de webmaster
3.- 3.... y ya ta xDDD

M4Kr0v

ME APUNTO!! xD asi mato el tiempo jajajaj

BLazcovic

yo si me aprendes xD puedo ayudarte xD.

Magnnus

................................................................................

q me lol ¬¬ '
No sabeis en lo que os meteis ... x'D, es broma hombre.. que yo soy el capi del clan Hell-KniGhtS , asike ayudarle muxo :D


AbraXasX

eyyy que me he olvidao 1 cosa, interesados agregadme a AbraXasX@hotmail.com, ahi ya hablaremos

RaYMaN

No descolocaré tablas ni faltaré al respeto a ningún usuario de Media-Vida.

Editado por el moderador.

B

rayman...... shhhhh, ke el xabal lo a pedio bien, no komo otros, ke si concurso, ke si server, es legal.

AbraXasX

-kick rayman gracias gorko, pero este tipo de gente es a la que intento evitar

RaYMaN

yo intento evitar a la gente q no da UN PUTO DURO por una web. porq os creeis q diseñar es cosa de 5 min y q te saldra una web como la de eu4ia asi porque si.

PD: por si no lo entiendes, gork0 habla en tono "ironico" ;)

gl in your proyects

PiNcHaNcE

tal y como yo lo entendido no pide una web (puesto que ya esta hecha o eso creo...) sino que se le ayude a mantener la web o a añadir alguna sección. Si por eso quereis dinero...
De toas maneras el chaval lo ha propuesto de buenas maneras.
A muchos se os está subiendo a la cabeza el cobrar una pasta por una web (casera), que por una parte lo entiendo debido al tiempo que hay que dedicarla, pero no os paseis tampoco...que la mayoria no habeis dao otro cursillo que no sean los de internet.

PD:si me ekivoco decidmelo.

B

aber no sus pikeis, ke yo veo bien, el xabal dice ke alguien le ace una web i le deja entar en el klan, weno abra gente ke kiera, otra ke no, xo rayman tengo razon o no?? ai otra gente ke dice concurso:el ke aga la web mejor tendra publicidad (se creen ke ... weno emjor dejarlo) el komo minimo expone desde un principio lo ke ofrece, es poco pero weno, yo si tubiera tiem aria la web, pero toi liaisimo (no soi mu weno xo asi practico)
Pero yo e visto ke el iva con wena intencion, sabiendo ke los ke saben mas no kedriasn (el dinero es el dinero i sobretodo en este mundo)

PD: iva a postear kuando lo e visto avisandote de ke te ivan a criticar, xo weno, no pasa na.

PD: lo ke puedes acer es en esa misma web, incluirle un sript de php para insertar las noticias i ya ta, ya ke el diseño de la web esta bastante bien.

RaYMaN

pinchance, desde luego q no voy a pedir 100€ por una web, dado q mis conocimientos no llegan a crear una web de tal magnitud; pero por hacer una web q valga la pena, por supuesto q se cobra.

Hacer el diseño es un trabajo dificil, y meter php mas todavia, ¿lo vas a hacer desinteresadamente para q nisikiera salga tu nick en la web como webmaster y te lo cobren con un misero "puesto en el clan"?

B

rayman echale un ojo a mi web i diem ke tal se te ve:
http://gork0.fragism.com

RaYMaN

gork0, sin css y descentrada

http://rayman.fragism.com

ya q estamos :D

PiNcHaNcE

Si no te interesa entrar en ese clan y no conoces al chaval de nada pos lo logico sea k ni te plantees hacerla gratis. Pero yo creo k si alguien le interesara entrar en ese clan por ayudar en la web de su futuro clan no va a andarte cobrando...

PD: Gork0 utiliza más las tablas para la estructura y no pongas esa imagen como fondo de página. Adápta la imagen a las tablas y úsala como fondo, pero de las celdas.

B

asias

XkratX

gorko esa web a una resolucion superior a la tuya (me imagino ke es 800x600) se ve fatal tio :(

intenta poner las medidas de los iframes en porcientos, no en pixels. un saludo :)

B

No faltaré el respeto a ningún usuario de Media-Vida

Editado por el moderador.

PiNcHaNcE

permiteme dudarlo, vale mucho pero hay titulos y titulos, y hay personas y personas... no me referia a los del CCC.

AbraXasX

no creí que el post iba a tener tanta fama, gracias por los que me han defendido, y finalmente decir, que es algo que se hace voluntariamente, no digo que se tenga que pegar curros de muchas horas, solo pido que me ayude a mejorar el diseño y a actualizar cuando yo no pueda, y no creo que por eso tenga que dar dinero...

duende

Todavia hay gente que hace cosas por amor al arte y me juego el cuello que muchisimo mejores k ciertos pedantes que andan por aqui. Vamos ni que hacer una web de un clan te fuese a chupar 3 meses...

Si no encuentras a nadie que te la haga mandame mensaje privado.

NesKa

broma de post no?

Gp

lo del sicario es pure filosofia :)

AbraXasX

Ni que a mi me paguen por ir al colegio..., porque es lo mismo..., pero de todos modos, no entiendo porque me decis que quereis dinero y yo siendo estudiante, ya me direis de donde saco el dinero, con 1 buena intención no se crea el dinero, pero con 1 buena intencion se crea 1 web y 1 amigo

P.d:gracias duende, menos mal que todavia hay personas verdaderas

aLYuRBeiS

Rayman VIcePResident

Tema cerrado

Usuarios habituales