Necesito Consejos

Churrison

Buenas, estoy pensando en crear como un portal donde haya tutoriales de diseño y codigo y mas, xq en ingles hay muxos pero en español pokitos.

Como me recomendais realizar este trabajo? en un weblog? o diferente? estoy en fase de aprendizaje de php, se flash.

la web ira aki http://www.comolohiciste.com

Salu2

e3archive

Estoy con Hazok, algo sencillo, con una buena legibilidad ... Y weno si sabes flash, podrias ponerle una cabezera rollo la de media-vida.

Y weno, si quieres un buen consejo, si animos de ofender o de provocar a nadie: No pidas consejo en estos foros.

B

mayormente si vas a hacer una web con tutoriales, deberas saber de todo lo q se vaya a poner, o por lo menos de una seccion, y otras personas de otras, creo yo

saber flash implica q sabes action script ? si es asi, pues haces tutoriales de AS q no hay muchos y q otro con ganas te ayude con los de php

[/sugerencia]

Y

Te aconsejo que te hagas un wiki. Es la mejor manera de que una página se mantenga siempre activa y lo bueno es que poco a poco el portal va mejorando por si solo. Te remito por ejemplo a www.wikipedia.org que es una enciclopedia wiki (donde todo el mundo puede ayudar)

Churrison

mmm y k diferencia hay del wikipedia al weblog?

Respuesta : 0.

Con un weblog pongo las secciones hago un poco de diseño y la gente que sepa y tal y quiera ayudar pues va metiendo sus tutoriales y demas, y el codigo ya esta hecho.

yo lo que necesito saber es el tema de postear y de hacer los comentarios. Y con eso me basta :D

Tampoco va a ser una web con grandes conocimientos, al menos x mi parte, xq yo soy un principiante en algunos aspectos. Ademas, mi idea no es solo hacer tutoriales, sino traducir algunos del ingles y crear variantes y tal, para mas comodidad.

salu2

osuya13

Busca que sea lo más claro posible, cuánto más fácil sea de acceder mejor, porque hay gente que... Tú me entiendes. Tipo blog estaría bien yo creo.

Usuarios habituales