Necesito diseño!

Raxer

Buenas no se si es el lugar apropiado xo eske toy buscando un webmaster k nos realize un diseño php.
Estamos dispuestos a pagar dinero o darle cosas como cuentas de steam etc...
Para contactar cnmigo me podeis encontrar en #RsN.bfe muxas asias x todo

B

cuenta de steam = 12€

Crees que una web vale 12€ ? -_-

_WolF_

250€ y te ago algo dinamico ;)

B

12 euros y muevo el raton hacie el boton inicio / programas / y lo dejo encima de adobe photoshop

erdanblo

No se... tio, mira, voy a intentar ser menos borde...

¿Sabes cuanto se tarda en hacer una web?

Depende mucho de la persona que lo haga, pero vamos, mira, una web, se puede estar una persona liada... como 15 horas mínimo, hacerla como tu dices, Diseño y PHP... (Sistema de noticias, registro, admin)...

Como tu comprenderás... hay gente que te la puede hacer por una cuenta steam... pero vamos, que te hará una mierda... copiada de algún lado o similar...

¿Tu crees que alguien se va a tomar la molestia por eso?...

Pués no... tio, ... además para que luego seais unos lammers y no paguéis... pués como te imaginarás no es de confianza...

Primero pagas, y luego se te hace la web, es decir cuando vayas a encarga una web, paga el dinero en la cartilla de X persona, y luego que te hagan el trabajo, hay mucho lammer suelto.

z3aRk0n

no le digais nada a cambio de cheto :D sin raxer.. 150€ esta bien para esta gente.

minipelos

has probado a "mangarlo"? en www.media-vida.net hay muy buenos diseños :P

ahora, fuera de ironías, prueba a buscar algun template ya hecho o cosas similares, porque encontrar alguien que se ponga a programar asi por las buenas pagando poco pos es muy dificil.

tambien otro consejo es que busques tutoriales sobre como hacer determinadas cosas para paginas web, yo creo que casi todos los que sabemos hemos aprendido en gran parte a tutoriales o scripts (ay que tiempos aquellos en los que mataba por encontrar un javascript bueno!) :P

agur!

Raxer

cuando digo cuentas de steam me refiero a dar x ejemplo 10 me comprendeis??

guiye

No creo que ningún matao de aquí se mueva por una cuenta steam, 120€ en cambio hace más.

PiradoIV

Es una oportunidad de trabajo, la cogéis o no, así que en adelante, cualquier otro comentario sobra (es decir, que será borrado, punisheado o lo que haga falta).

Saludos.

Trisky

la verdad es que estoy con piradoiv, es un empleo si os acojeis a sus normas pues ole si no pues dejarlo pasar que tampoco pasa nada si le informais de buenas formas de los precios y tal.

A

yo te ago una web en php por una cuenta de steam va xDDDDDDDDDDD! y a parte me das para ser pa ti 200 euros va...

Milla

yo por 12 € o cuenta del steam te subo un php-nuke con un theme de alguna web y un logo echo en el paint .

Dild0

no es por nada #5 pero en todo el dinero es lo ultimo q se da, primero se hacen las cosas y luego se paga, primero coges un producto y luego lo pagas, primero echas gasolina y luego lo pagas, primero te dan los porros y luego lo pagas.

Nafar

10 cuentas Steam por una web que tiene una panza de curro?

Como ya te comente yo te hago lo que estuvimos hablando por esas 10 cuentas steam, por lo que pedias, ya te dije 700 €.

cHaMaR

#14 como se nota que no vas a exar gasolina campeon... (aunk ay de todo). Primero pagas y luego exas la gasolina.

erdanblo

Por curiosidad, ¿qué es detalladamente lo que quieres...?

Nafar

busca una pagina skilled segun me dijo, tipo www.g0play.com o eQ

Dild0

#14 será en tu barrio en el mio coges la manguera echas la gasofa y pasas por caja, aunque las hay q primero pagas no son las que abundan

erdanblo

No es por nada #19, pero al menos una parte se paga por adelantado, y por supuesto, el que hace la web da sus datos.

¿Por que? Porque desgraciadamente hay mucho lammer suerto para estar haciendo webs carisimas y trabajar duro para que luego te la peguen con queso.

ZurIchK

ahi webmasters! :s

Dild0

eso es otra cosa el pagar una parte (fianza) ahi si lo veo bien, pero pagar todo y luego la web te digo lo mismo hay mucho lamer suelto pa q pagues y no te hagan la web

pd: no he opniao de los precios y tal pero esque son ridiculos los precios xD.

B

#13 se pueden hacer grandes cosas con el paint.

-_-NaMcO-_-

chaval aqui tienes la solucion , ponte en contacto conmigo que por 25 € te ago al web en PHP entera , olvidate de esos *********** que cobran 250 € porque pronto se les va a acabar el trabajo g0!

guiye

el hijodeputa va en los 25€ ?

http://www.uleo-league.net/images/uleo-soon-sinsoon.jpg <- toma diseño

erdanblo

olaaa????? Vale, el diseño es pésimo, es más lo hace cualquiera con el paint y maña mucho mejor.

El caso es que quiera PHP también, que le va a hacer el PHP por 25€???

osuya13

Si encima que te dan 10 cuentas de steam que es asqueroso para que sean de esas que bajas por el emule jejejeje. Desde luego... Se paga el 50% de la web por adelantado y en un ingreso de cuenta, se entrega el diseño y después antes de subirlo se paga la otra mitad. xDDDD

-_-NaMcO-_-

si , yo le ago el php y el diseÑo por 25 € y los buitres a su casa gl webmasters creidos de 250 €urazos

valeron

habra q ver tus diseños..

Whose

#28 creidos? te mando ahora a hacer balsas durante una semana por 25€ a ver si te agrada? no se si sabes que esto es un TRABAJO y no disponemos de un boton en el teclado que crea las webs aleatoriamente...

Usuarios habituales

  • -_-NaMcO-_-
  • erdanblo
  • guiye
  • Dild0
  • Nafar
  • PiradoIV
  • Raxer