Necesito a un experto en Photoshop tema serio.

annabel

Hola, lamento colocar esto aquí si no está bien puesto lo siento, por si va en otra parte y eso no lo sabía, lo siento.

Necesito a un experto en Photoshop para que me saque el fondo completo de una foto, quiero eliminar el fondo de la foto y solo quedarme con lo qe quiero, yo lo he intentado pero es una foto complicada porque hay mucho pelo, he seguido muchos vídeos de youtube pero me es imposible hacerlo bien sin estropear la foto. Necesito que alguien lo haga, alguien que sepa hacerlo bien, la foto es muy importante para mi y le estaría muy agradecida. Aviso que la foto es complicada. Por favor es un tema serio para mi y de mucho valor sentimental. Gracias de antemano.
Si os interesa intentarlo aunque sea avisadme y os mandaría la foto por MP, muchas gracias.

-marcOs-

grati$?

annabel

Bueno todo se puede hablar.

B

#1 ¿podemos ver la foto? Me la Pasas si eso

yo no me considero un experto, pero me apaño con según que chapuzas.

tragantras

Me sigue haciendo gracia eso de que cuando se busca a un experto "albañil / pintor / abogado" uno siempre tiene implícito de antemano que se le pagará, pero cuando se busca a un "programador / diseñador" lo de pagar "todo se puede ver".

9 1 respuesta
annabel

#5 Supongamos que yo te pago de antemano, y luego no eres un experto ni eres nada, y me dejas la foto peor de lo que yo la dejaba, entonces qué pasa? me quedo sin foto y sin dinero, un albañil etc puede devolver el dinero si no está bien el trabajo, dudo mucho que tú lo hagas, y si lo haces, olé por la gran persona que eres. No comentes aquí si no te interesa intentarlo, gracias.

1 respuesta
willy_chaos

Si no tienes intencion de pagar a los developers\diseñadores no creo que tarden mucho en cerrar el hilo puesto que en las normas esta puesto.

Esto recuerda al "necesito webmaster doy rcon"

2
annabel

Muy bien, pero si estas por la labor no hagas aparición, gracias

1 respuesta
hda

#8 sin acritud alguna, deberías recomponer tu visión acerca de lo que es un foro, uno público y eso.

Mucha suerte con la imagen.

1
annabel

No quiero que la gente comente sin saber si tengo o no tengo intención de pagar, he dicho, todo se puede hablar, si me garantiza que la foto va a quedar como busco estaría dispuesta. Mientras tanto, los que se pasan solo a comentar porque se aburren, chao chao.

1 respuesta
Spacelord

"Busco profesional de retoque fotográfico, pido tal cosa. Que me pase presupuesto por DM, abstenerse amateurs".

Mira si es fácil.

2
hda

#10 Lo que indico en #9 incide en lo que acabas de decir: El hecho de que tú no quieras que comenten carece de sentido en un foro público.

Venga, volviendo al hilo, seguro que algún alma caritativa, o barata en su defecto, puede hacer el trabajete :D

annabel

Que toca narices sois macho, se me habia olvidado como era un foro,..,

Soltrac

#6 Eso es de broma no? Me puedes explicar que diferencia existe entre alguien que te estafa por internet y alguien q te estafa en tu casa?

Los profesionales VALEN dinero, te guste o no, en este foro la gente está cansada de que prostituyan su trabajo. Si quieres algo profesional, lo pagas, si no, pues te buscas a alguien que te lo haga por amor al arte, pero no vengas aquí exigiendo tonterías porque te han respondido de muy buenas maneras y tú estás insultando a la profesión.

1 respuesta
ZalY

De nada.

1 respuesta
fake2007

donde esta la puta foto?

1 respuesta
annabel

#14 Cierra al salir, gracias

#15 Se nota que no leíste del todo lo que puse, o que no tienes comprensión lectora.

#16 Más de lo mismo del #15*

Gracias.

1 respuesta
gonya707

A ver, vengo a poner orden.

#1 lee las normas para pedir ayudas

http://www.mediavida.com/foro/dev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-481496

Cuando tu hilo pase por todos los puntos que exigimos, te empezarán a salir respuestas buenas

Y el resto relajaos un poco, hay maneras de decir las cosas.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales