Necesito ideas. Gracias

S

Hola muy buenas y gracias ante todo, en mi trabajo vamos a intentar renovar el catalogo de los productos que comercializamos (productos para gas, calefaccion y climatizacion). y a su vez renovar nuestra "imagen corporativa". Crear un nuevo logo, encabezados para las cartas, albaranes, facturas, tarjetas etc. Me gustaria que me dierais ideas, o informacion de como crear el catalogo(el diseño no el contenido)Alguna idea para el logo etc.

Muchas gracias.

_WolF_

Pues algo tecnologico, que tenga que ver con lo que has dicho, alegre a la vista, podeis crear a partir de un logo varios, y elegir el mas "simpatico", tambien podeis usarlos todos para diferentes cosas, entre ellos uno digital en 3D para fondo de pantalla.. no se, tan dificil no es :P

-nazgul-

Busca una imagen sencilla pero profesional, ese mercado no es muy apto para diseños estridentes.

S

gracias ya contare

mindo

pos si
simple pero impresionante :o
asi tiene q ser :P

B

que la página se cargue rápido, los enlaces sean grandes, y no haya un montón de elementos en pantalla sino los justos.

sobre todo interesa mucho a la gente el precio. si no lo puedes poner exacto pon uno orientativo. y que puedas ver imágenes ampliadas del producto que realmente muestren detalle.

e3archive

Buenas, personalmente, antes de nada, lo que yo aria, sería un planteamiento conceptual del trabajo...

...porque?, pues porque al crear la imagen corporativa de una empresa, estas creando la cara que esta empresa dará al publico, una cara equivocada puede empeorar la imagen de la empresa. Por eso es de vital importancia plantear correctamente el proyecto.

Y si el planteamiento del proyecto te parece algo prescindible, entonces ya no estamos hablando de diseño.

Pero perdón, no quisiera entrar demasiado en teoría de diseño... es un tema demasiado extenso para ser comentado por mi.

Usuarios habituales