Necesito rediseño de Logo. Remunerado!

nRs

Hola!

Os cuento un poco, a ver si algún/a mediavider@ puede hacer lo que necesito. Por supuesto, el tiempo y el trabajo necesario para ello, será remunerado, sólo necesitaría saber de antemano cuál sería el precio del mismo.

Tengo este logo (son hojas de Alocasia), que fue diseñado con una app en el móvil, en cuatro ratos y en calidad nefasta.

https://ibb.co/H7KfJtr

Necesito el mismo logo (o lo más parecido posible), en alta calidad, para poder hacer algunos bordados de este logo en varias prendas y las condiciones que me ponen son las siguientes:

  • No debe contener transiciones de color ni transparencias.

  • Diámetro mínimo de las líneas o detalles del diseño: 1,5 mm

  • Altura mínima de los textos: 7 mm

  • Máx. 3 colores sin degradados de color ni semitransparencias (Estos serían, negro y dos tonos de verde)

  • Debe ser un gráfico vectorial (.ai, .eps o .svg) o en su defecto un archivo PNG de alta calidad (1-10 MB, 250 ppp)

  • Lo necesitaría "para ayer", es decir, ideal sería máximo una semana de plazo.

Supongo que habría que hacer el logo nuevo desde 0, no hay problemas por mi parte en que pueda ser algo diferente a tal y como es ahora.

Todo iría bordado en prendas de color blanco, en la espalda el logo centrado en grande, y por delante a la altura del pecho en pequeño, con distintos nombres bajo el logo.

Bueno, no quiero alargar mucho más el post, y si alguien está interesad@ y podría hacer lo que necesito, estaría muy agradecido.

Un saludo.

1
MekMek

No se ve la imagen.

Erpotro

Ten cuidado que no te la cuelen con algo hecho por IA, pide que te pasen referencias del proceso, que hay mucho listillo.

Suerte!

1 1 respuesta
chocula

El mayor problema es que lo quieres en bordado.

Yo lo estoy viendo en una pantalla de 13'' y en ese tamaño ya los contornos de las hojas son poco más de 1.5mm, y a ese tamaño el logo alcompleto ya pueden ser perfectamente 10 cm de ancho. Necesitas decir cuál es el tamaño al que quieres que salga el bordado.

Yo sólo optaría por bordados en logos lineales muy bien definidos. Tú tienes un fondo de "acuarela". Optaría mejor por una impresión digital sobre tejido blanco, no creo que el bordado te vaya a quedar bien. Si quieres que te hagan un bordado y salga bien, vas a necesitar una "reinterpretación" del logo, pero es que para eso necesitas al menos dar unas pautas.

Yo no me ofrezco a hacerlo, sólo planteo mis 0.02.

nRs

Gracias por vuestras respuestas!

Quizás lo que esté planteando, o la imagen que me he hecho en mi cabeza no sea realizable como bordado, y puede que ahí esté el problema, la verdad yo no tengo conocimiento ninguno.

La idea es que el logo sea bastante grande para la parte de la espalda de las prendas, es decir, debería ocupar casi toda la espalda, sería de un tamaño de unos 30x35cm, para que os hagáis una idea. Y el logo en el pecho pues de unos 10x12cm o así.

Como digo, estoy abierto a que el logo sea rediseñado y las pautas necesarias pues supongo que mejor hacerlo por privado, si hay alguien que esté interesado y que sea factible mi idea.

Y si no, pues de todas formas enfocar el logo no para un bordado, sino a impresión digital, para lo que aún así necesitaría el logo vectorizado.

Gracias y un saludo!

Potito

Pero como vas a hacer un bordado en las prendas de 30cms ? Tu sabes lo incomodo y caro que es eso?

1 respuesta
chocula

En ese caso te sugeriría lo siguiente:
Logo original en la espalda mediante impresión digital.
Bordado de una de las hojas + el texto en el pecho.

1 respuesta
nRs

#6 Bueno, tengo alguna que otra sudadera con algún bordado grande en la espalda y no me parecen incómodas, aunque claro, son sólo lineas finas. Sí, sé que barato no sería 😅

#7 Creo que esa va a ser también una muy buena opción! O quizás incluso olvidarme por completo del bordado si tantos problemas va a traer...

Una idea que me ronda ahora la cabeza, sólo para saber si sería factible y no muy complicada: es posible, por ejemplo, hacer los colores "acuarela" (en este caso el conjunto de verdes), en impresión digital y luego hacer el contorno de las hojas, es decir el color negro, en bordado??

Gracias por vuestro tiempo!

1 respuesta
chocula
#8nRs:

Una idea que me ronda ahora la cabeza, sólo para saber si sería factible y no muy complicada: es posible, por ejemplo, hacer los colores "acuarela" (en este caso el conjunto de verdes), en impresión digital y luego hacer el contorno de las hojas, es decir el color negro, en bordado??

Posible es, pero es también probable que no encaje a la perfección. Además necesitarías todo el fondo acuarela, incluida la parte tapada por las letras.

1 respuesta
crb2222

#3 si el resultado es bueno y le convence que mas da que lo haya hecho una IA o un diseñador durante 10 horas?

1 respuesta
Erpotro

#10 Pues que si el que se lo hace le dice que se lo diseña y luego usa IA no es correcto, sin embargo si le dice: Te lo hago con IA y el acepta, eso si.

Porque sino es como si te digo que te vendo una burguer de Wagyu y luego si te gusta y está buena que más da que fuese de ternera.

Solo digo que pague por lo que contrata, si es IA evidentemente ha de ser muuucho más barato

2 respuestas
crb2222

#11 tu ejemplo es una mierda y aquí el paga por un logo, no por el proceso de creación de un logo.

4 1 respuesta
D10X

#11 lo q te dice #12 palabra por palabra.

O también le vas a pedir q haga el boceto a carboncillo, q no use Photoshop, ni gimp ni nada.

Si el logo le sirve y le gusta, pues listo. Me preocupa más q el diseñador acepte revisiones, y no q le de uno y si no le gusta, pues se jode

1 respuesta
nRs

#9 Gracias! Pues lo mejor va a ser olvidarme de bordados y que alguien me pueda vectorizar el logo completo para impresión digital. A ver si alguien se ofrece!

Lo que me importa es el resultado y obtener lo que necesito , con qué se haga o de qué forma me es indiferente, eso sí , como dice #13, es importante que haya opción a poder hacer alguna modificación en caso de que sea necesario.

Saludos!

Usuarios habituales

  • nRs
  • D10X
  • crb2222
  • Erpotro
  • chocula
  • Potito
  • MekMek