necesito el siguiente javascript

bLaCkH0Le

Necesito la implementación javascript para que al pasar el mouse por distintas fotos, cambie la foto en otro lugar y se quede cambiada. es sencillamente algo como esto:

http://www.statuswheels.com/wheels/wheels.php?wheel_id=23&brand_id=1

necesito que se kede la imagen fija cuando pase el mouse para asi poderle dar click y que se agrande la imagen seleccionada. haber si me podeis eshar una mano.

IS4kO

Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quieres ver la montaña, sube a las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y piensa..

L

Guardate la pagina y mira el codigo y tomalo como ejemplo.

Que venir viene adaptalo a tus necesidades aparte que es bastante sencillo.

B

si quiero el móvil del camello de IS4kO donde tengo que ir ?

bLaCkH0Le

por que en media-vida, si vienes de buen rollo te encuentras con gente que solo ve del post lo negativo y lo que pueda usarse para ofenderlo o humillarlo.... sin detenerse en intentar escribir algo que me pueda ser de mas ayuda para el que lo escribe?

#4 arte tiene una pedazo de camara fotografica y es pr0 asi que el puede decir lo que pueda.... por que es el profesional de este foro. nunca te he dixo nada pero te lo tenia k soltar ya. pro ... que eres un pro.

PD: me mirare el codigo haber si saco algo.

dr_Rouman

#5 porque #2 está fumado xD

bLaCkH0Le

lo que quiero es solo saber el javscript que te cambia una imagen por otra con el onmouseover.

he visto el codigo de esta web y hace uso del php generando thumbails y demas. yo no kiero generar thumbails, simplemente k tengo esas 3 imagenes y que dandole click a una u otra se maximize su tamaño. los thumbails los hago yo manualmente ya que es un catalogo que no se va a modificar mas y paso de redimensionar imagenes.

IS4kO

Aquí lo tienes de forma simple, pero la proxima vez intenta buscar un poquito:

< html >
< head >
< script language="javascript" type="text/javascript" >

function CambiaImagenGrande()
{
document.getElementById("Imagen_a_Cambiar").src="soyLaGrande.jpg"
}

< /script >
< /head >
< body >
< img id="imagen_Pequeña" src="soyLaPeque.jpg" onmouseover="CambiaImagenGrande()" / >
< img id="Imagen_a_Cambiar" src="meCambian.jpg"/ >
< /body >
< /html >

bLaCkH0Le

le puedo pasar a CambiaImagenGrande() un parametro para saber asi de que imagen se trata y ahorrarme hace runa funcion para cada cambio de imagen?

asi en plan chapucero os presento mi idea ( que no funciona ni de coña )

< script language="javascript" type="text/javascript" >

var actual = b_g1.jpg

function CambiaImagenGrande(numero)
{
document.getElementById("Imagen_a_Cambiar").src="cambio(numero).jpg"
actual = b_g(numero).jpg
}
< /script >
< /head >
< body >

< img id="imagen_Pequeña" src="images/p1.jpg" onmouseover="CambiaImagenGrande(1)" / >
< img id="imagen_Pequeña2" src="images/p2.jpg" onmouseover="CambiaImagenGrande(2)" />
< img id="imagen_Pequeña3" src="images/p3.jpg" onmouseover="CambiaImagenGrande(3)" / >

< img id="Imagen_a_Cambiar" src=images/$actual width="411" height="395" / >

PD: esta en plan cutre. yo se de c, c++, java y no me muevas de ahi xD.

IS4kO

Hombre... es que la idea es esa, que no tengas que tener 40 funciones iguales para 40 imágenes distintas :) basta con pasarle a la funcion el id de la imagen que quieras cambiar y la imagen por la que la quieras cambiar

< html >
< head >

< script language="javascript" type="text/javascript" >

function CambiaImagenGrande(idImagen,nuevaImagen)
{
     document.getElementById(idImagen).src=nuevaImagen
}

< /script >

< /head >
< body >

< img id="imagen_Pequeña" src="1.jpg" onmouseover="CambiaImagenGrande('imagen_a_Cambiar','2.jpg')" / >

< img id="Imagen_a_Cambiar" src="1.jpg"/ >

< /body >
< /html >

bLaCkH0Le

voy a probar, muchas gracias isako.

Usuarios habituales