need colaboradores

XyR10N

la verdad y por la que os quiero llamar la atencion... es por que hace dias q llevo pensando una idea y he decidido ponerla en marcha.... ya tengo el nombre puesto y todo ( gueno mas o menos )

seria una especie de ficheros.... reportajes.... en general.... una pagina nueva española de dod...

pero esta se diferencia de las otras en que vamos a hacer una especie de fichero ... con historial de todos los jugadores que se ofrezcan a poner tanto sus exclanes... como demos ... screens , criticas de su juego etc....

tb me gustaria poner comentarios y meter un ranking sobre los clanes para ver el mejor jugador y clan de españa.. viendo sus stats , en partidos amistosos y oficiales.

lo demas ... ya lo teneis mas que visto en otras paginas que me gustaria que me pudiesen aiudar.

por eso necesito gente que me aiude y a los jugadores que se ofrezcan y dedicasen 5 minutitos en mandar futuramente sus cfgs demos y screens para ver y que puedan demostrar q su clan o que ellos mismos son lo mejorcito.

ma o menos eso es lo que queria decir xdd

p.d -= el nombre seria spanish report =- o -= spanish players =-

XyR10N

sabia q se me olvidaba algo.. xDDD
q os digo que el diseño y la estructura de la web estara disponible en 1 o 2 dias.... pondre aqui la url... y lo demas seria que empezaseis a mandar desde entonces vuestra informacion.

CoNNoR

Hombre yo que tu si quisiera que la pagina tuviese mayor audiencia pos tb añadiria el Counter Strike así tendrias mayor cantidad de público y seguramente más gente que quisiera colaborar.
Solo es una Idea.

XyR10N

pero claro esta.. cada cosa a su tiempo.. tenia pensado poner gente de cs en cuanto pudiese estabilizar la web

ReMaTxEs

Yo t exo 1 kable si eso figura, xo respecto al CS xq el DoD no es q sea mi fuerte...... xD

XyR10N

como tu quieras.. estaria agradecido.. si quieres toma. xyrion@hotmail.com y hablamos por messenger

PhiL

No estaria mal :)

rarito

un poco xungo pero me gusta la idea, yo te ayudo, ya sea cs o dod _ ya ablaremos

Coronel

De CS hay muchos mas clanes que de DoD por lo que seria mucho dificil hacerlo,por mi parte lo que necesites.
Un Saludo.

XyR10N

ale si quereis ver como sera... aqui teneis ya la web...
en los proximos dias podreis ver como ira cogiendo forma esta web que para mi y espero que para muxa gente le guste.

y la visite con frecuencia xDDDD

XyR10N

www.iespana.es/spanish-players

a la espera de redireccion. o dominio.com

xxxVaDeRxxx

Wena idea :P GL !!

G

Pretendo que esto sea una crítica constructiva en vez de destructiva...

Pero.... ¿Por qué siempre que pensais en hacer algo le poneis nombre en Ingles? :(

Hombre, entiendo que jugadores-españoles es algo dificil que te lo admita un dns, pero aun asi y todo podemos buscar nombres en castellano.

Saludos,

Yawgmoth

Tb hay nombres q suenan mejor en ingles... =P
Weno aprovexo pa hacer spam de la mia: http://usuarios.lycos.es/modshl . Yo tb necesitaria q se me hexase una mano subiendo noticias, pasandome url de descarga o de links... etc, al estar en nuke es mas facil actualizarla tb ___.
Enga un saludo, y q tengas suerte con tu page xyr1on : )
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

deathblow

Y digo yo... no kedaria mejor el nombre de Spanish Gamers ?

Eske eso de players da a doble sentido :P

LuAs

XyR10N las noticias de tu web las pones a mano o automaticas ?

konkas

comprate un perro labrador xDDDD ;*

XyR10N

pues lo de spanish players... lo puse por estetica... no se por que... me sonaba mejor que www.jugadores-españoles
xD
lo de spanish gamers ... te digo... lo pense y mu bien xDD
pero me decante por este...

la web hasta se me arregle el dreamweaver y haga la base de datos para los logins y tal. la toy hasiendo con frontpage. me ocupare de hasta ese momento actualizar muxo la page

Usuarios habituales