Negocio entre manos WEB

xa3ro

Vereis yo le llevo el mantenimineto informatico a un cirujano plastico desde hace bastantes años. Ahora me ha comentado que quiere una pagina web para su clinica privada de cirugia estetica y reparadora. Su frase fue exactamente " quieres hacermela tu? para que se lleve 1000€ otro te los doy a ti ". Yo le dije que sí, pensando que ,con algo de tiempo, me daria tiempo a aprender y hacer algo decente. Fallo por mi parte.
Me ha llamado hoy y me ha dicho que le corre mucha prisa a lo que yo le he contestado que mañana le diria algo. Estoy pensando en encontrar a alguien que sepa del tema e ir 75% para él y 25% para mi o algo asi.

Tengo las imagenes, el dominio.com y el ftp que soporta cualquier formato web.

+info MP me.

Tunnecino

Pues si estás tan jodido, themeforest.net

xa3ro

La cosa es que yo tengo muy muy buena relacion con ellos y no quiero perder su confianza por una puta mierda de web, yo le diria que no y . pero es que ya lleva como que 3 meses esperando algo y decirle ahora que no le hago na le joderia pero claro le joderia 12012031 veces mas hacerle una puta chapuza y cobrarle.

BLZKZ

en 3 meses habias aprendido xhtml+css+php+ajax para hacer algo decente, y te sobra tiempo :)

Además siendo una clinuca privada, con 3 paginas (vamos una portada, un quienes somos y otra de contacto) sobra, por lo que con xhtml+css casi lo tienes, el contacto lo haces con un formulario php que se tarda como 5 minutos en copiar de cualquier sitio que aparezca en google, y darle algun efectillo chulo con moo tools/jquery (esto último quizás seria lo mas dificil) En dos semanas lo haces xD

NeB1

#3 la solución 'fácil' instala joomla/drupal, y ponle un tema de 'rocketthemes' o similares (puedes comprarlo si hace falta, total, cuestan 50€ y están de puta madre). Así le habrás hecho una web con CMS, un diseño de puta madre, en 10 minutos.

Después modificas un poco el tema para que sea más acorde a la estética de su clinica y au. Si no tiene PHP y MYSQL puedes robar simplemente el código html de las páginas de las plantillas y aplicarle sus css's.

Si necesitas ayuda lo dices, pero es bastante sencilla esa solución.

DiSKuN

#1 yo en un poco tiempo he de hacer algo similar para una PYME y tengo clarísimo que voy a tirar de Joomla! xD

ceeps

#5 +1 al joomla, fácil, rápido y no necesitas casi conocimientos, además para el cliente tendrá un administrador donde podrá modificar sus contenidos fácilmente.

xa3ro

Él quiere una web diferente y personalizada no una plantilla de joomla, por ganar 4 duros no voy a tirar por tierra la confianza de 1 cliente al cual llevo atendiendo bastantes años. Me la hara Rayman, mOrK2, CP o graDo. Son los webmaster con los que estoy hablando. Alguna recomendacion? xD

LOc0

Spain, el país nativo de las subcontratas (perdón, Outsourcing xD). ¿Por qué no miras precios en alguna página de mercen...programadores indios? A lo mejor te sale más bonito y más barato...

Salu2 ;)

NeB1

#8 recomendación? si no contratas a alguien bueno, seguramente la web será menos funcional, menos atractiva y menos completa que una plantilla con cualquier CMS. Si contratas a alguien bueno, te cobrará esos 1000 si te descuidas.

De todas formas prueba a ver, mi empresa somos buenos, por si te interesa, pero dependiendo de las características de la web, dudo que no te cobrasemos unos 600€.

Si quieres ver ejemplos, me lo dices y te paso.

Buffoncete

Dios mio,

para que quiere un cirujano plástico todo un CMS, seamos consecuentes ...

quiere 3 páginas, una portada de su clínica, una de contactos (email, teléfono, fax, ubicación sobre googlemaps) y seguramente otra con cualquier información importante que quiera mostrar (contactos conocidos, satisfacción de sus clientes, cirujías que se ofrecen, etc).


Lo que tendrías que haber hecho es currar y no tocarte las narices durante estos 3 meses :P, si no querías perder su confianza xq la has tirado a la basura tú mismo ? <.<

3
NeB1

#11 que más le dá al cirujano como esté montada la web, la cuestión es que si no tiene ni papa de ninguna tecnología web, era lo más sencillo de implementar

xa3ro

#11 te doy toda la razon.

JangoBout

A ver cuando en este país se empieza a valorar la producción web... porque lees esto y es de chiste.

Andy

habla con grado que lo conoces bien y pista

Crawler

#10 de verdad que hay empresas que vendeis webs a 600€ ?

No me salen las cuentas por ninguna parte :\

NeB1

#16 a nosotros tmpc, aun así lo hacemos >.< (páginas estáticas, como mucho con un contact, por supuesto)

xa3ro

Lo siento pero mi cliente no acepta que le haga la web una persona que no conozca de nada y ademas que no sea de Cordoba. Me dice que me da 1 mes mas de plazo para hacer algo mas yo mismo pero que si no quiero no pasa nada que él contratara una empresa que conoce para que le haga la web. Ademas necesita factura si o si, conmigo no tendria problema en darme el dinero en B pero que no se lo va a soltar en negro a alguien que no conoce. Siento mucho la perdida de tiempo.

BLZKZ

#18 en un mes lo puedes hacer :S si no es gran cosa, como ya he dicho son todo paginas estaticas (solo necesitas html+css) y como mucho querrá una de contacto con un formulario, y será la unica con algo de php

Por cierto con dreamweaver lo puedes hacer aun sin tener ni pajolera

eXtreM3

Mira, si no tienes ni puta idea de hacer webs y no te la puede hacer otro..., esta es tu solución (para este cliente)

http://www.4templates.com/

Compra un template html ($20-30), en 2 días lo amoldas con dreamweaver, te buscas un script para el contacto (tiras una piedra en google y salen a patadas) y ale, en 3 días tienes tu paginita compatible con todos los navegadores y sin haber perdido tiempo.

EDITO: joder y te vas a ganar 1.000 euros por eso? ya me gustaría ese 75%-25% por hacer esto...

KingFish

Para lo que necesita, poner un joomla es complicarse la vida a mi parecer.
Curioso cómo se vende la gente, btw xD

NeB1

#21 pues seré yo que lo veo comodo y rápido para todoxD

MrAw3s0m3

#18, #19 y #20 mas o menos te han dado la solucion. En un mes te da tiempo de sobrisima. No se que se esperara el cirujano ese (lo cual estaria tambien bien saber lo que quiere), pero 1 mes, 1 MES con Google como amigo da para mucho.

suaveSHOW

Lo que yo no entiendo es porque hablas tanto de perder la confianza de un cliente por poner ese template y luego te tiras 3 meses para hacerlo a última hora.

Buffoncete

Tienes un mes así que deberás hacer lo siguiente:

1º: Una reunión con el cirujano y que te de una descripción de exactamente que necesita a partir de un primer modelo que le vas a dar tú, que contendrá:

  • datos que consideras necesarios.
  • boceto de las páginas que consideras necesarias.

2º: Harás una puesta a punto a partir de los requisitos de la primera reunión con un css muy básico, para que el cirujano acabe de pulir los detalles que no le gusten.

(Este logo lo veo muy grande, este menú lo pondría aquí, Ahora que lo veo me gustaría que la página de contactos tubiera un apartado para críticas, etc...)

3º: Acabarás la web.


Cuando haces aplicaciones web personalizadas lo más importante no es la programación o diseño de la web inicial, sino el contacto personalizado con el cliente, debe saber en todo momento que las cosas se hacen como a él le gustan (o al menos que tenga esa sensación, dado que el diseño inicial lo has hecho tú) <<a eso se le llama missdirection xD>>

BLZKZ

#25 eso depende del tipo de ing de software que utilices :3

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Buffoncete
  • MrAw3s0m3
  • NeB1
  • KingFish
  • xa3ro
  • Crawler