NetBeans JAR

ReBeNTuk0

Buenas! He creado una mini aplicacion utilizando un JFrame y a la hora de crear un .jar (segun he leido googleando se hace en "Build -> Clean and Build Main Project) y me da este error:

Created dir: C:\Documents and Settings\rebeN\Mis documentos\NetBeansProjects\ENFIN\dist
C:\Documents and Settings\rebeN\Mis documentos\NetBeansProjects\ENFIN\dist\ENFIN.jar is a directory or can't be read. Not copying the libraries.
Building jar: C:\Documents and Settings\rebeN\Mis documentos\NetBeansProjects\ENFIN\dist\ENFIN.jar
Not copying the libraries.
To run this application from the command line without Ant, try:
java -jar "C:\Documents and Settings\rebeN\Mis documentos\NetBeansProjects\ENFIN\dist\ENFIN.jar"
jar:
BUILD SUCCESSFUL (total time: 1 second)

Consigo generar el .jar en la carpeta dist pero cuando lo ejecuto no sale nada. Espero que me podais ayudar.

Por cierto, ya que estoy aqui una pregunta simple, Tengo un JComboBox con 3 elementos (supongamos que son Coche, Arbol y Mesa) y por defecto esta Coche como primer elemento. El problema, es que si quiero seleccionar Coche, si pincho en la flechita para que se despliegue el JComboBox y eligo el primero, es decir, Coche, no se me selecciona. Tengo que seleccionar alguno de abajo y luego el primero de nuevo para que se me seleccione. Gracias.

Miminh0

To run this application from the command line without Ant, try:
java -jar "C:\Documents and Settings\rebeN\Mis documentos\NetBeansProjects\ENFIN\dist\ENFIN.jar"

Vamos, que no he usado nunca el NetBeans, pero lo que tiene pinta de hacer es autogenerar una tarea build de ant, para generarte el .jar

Y como no tendrás Ant instalado pues peta y te dice que lo hagas de forma tradicional. Así que tienes 2 opciones, o te instalas ant ( que no hay que instalar nada, simplemente bajarte el ant.jar y colocarlo en el path, o decirle al netbeans donde lo tienes ) o hacer el jar de forma tradicional.

PD: http://ant.apache.org

B

#1

Hasta donde yo se, el elemento que sale escrito en el JComboBox es el que esta seleccionado. Para salir de dudas hazle un getIndex.

Sobre lo primero xD, leete bien el mensaje de error como te ha dicho #2, ademas que te da la solucion despues del try: bla bla

Usuarios habituales