Night-Life 1.0

x2

Web diseñada para Night-Life Ávila. Organizan eventos y fiestas por toda España.
El header en principio vendria animado en flash al igual que el reproductor integrado.

http://img172.imageshack.us/img172/5033/nightlifeak2.jpg

LogaN_ZgZ

El diseño es muy majo, los colores estan bien elegidos y puestos. Congratulations ;)

erdanblo

Está muy chula y para bien ambientada en el tema.

POi

Gran trabajo, enhorabuena por el diseño y suerte con el proyecto!

Hantrax

me encanta el diseño. colores muy apropiados cn esa sensacion que trasmite de 'luz' sobre oscuridad tipica d la noche ;)

PD: url ?

scumah

Muy guapa. La estructura bien, los colores bien, diseño bien :) Si hay que ponerle una pega, yo se la pondría por el patrón ese del fondo. No es que quede mal, pero quizás podría quedar mejor. Me recuerda a un mantel, o al vestido de una vieja :P

De todas formas, muy guapa ^^ Pon url cuando la tengas plz

8 días después
B

Enhorabuena, me encanta :) Redúcele esa enorme cabecera y un 10.

guiye

la font demasiado pequeña o_o

me encanta *

B

un 9,9 xD

B

bastante guapo, la única pega q pondría yo (por dar por culo na más eh?) es el menú de arriba, algo chico y, quizás, se pierda, pero vaya como ya he dicho es por dar por culo, pero si quieres y tienes tiempo mira vé de hacerlo más importante

por lo demás muy guapa la web, y creo q efectiva para el público al que está orientada... por cierto ya me dirás donde es la discoteca o la fiesta q me pase a ver

porre

Pues valla.. xD

dr_Rouman

#11, q caxondo. Has hecho tú esa página? sí? en serio? seguro que tú mamá se siente orgullosa de tí.

Usuarios habituales