No al reggaeton

BaCKBiT

Tras ver el tutorial de guiye y a mi sabiduria de yeti y al estar aburrido y quitarme 5 minutos de mi aburrida tarde, aqui os dejo un gif todo cutre pero con más razón que un santo.

http://img209.echo.cx/img209/394/noreggaeton6bw.gif

LiuM

pos que quieres que te diga, hay estilos peores..y gifs mejores jaja

A

sigue practicando

Milla

menuda tonteria xD

8 días después
S

Reggaeton por mis venas x]

M

maxo k pena k das :S

w4r

que horror.

pd: sin embargo el mensaje lo apoyo :P

UeN

toy con #7 jaja
es to feo, pero el contenido es lo q cuenta ^^

alosus

Me gusta.

Creo que a los de Europa-FM les gustaria porqué allí están en contra total contra el movimiento ese.

14 días después
S

vale en una discoteca a k se va a liarse con tias y conocerlas, kon la musica de green day te ayuda muxo no? klarooo,

C4Lv0

#10 antes no abia regeton y tambien te podias liar con una tia...

diker

ese estilo es pura descriminacion

19 días después
D

La próxima vez que te aburras aléjate del ordenador.

jonax

bueno, creo que #10 es retrasado.

como dice 11, antes no se ligaba sin eso no?. Además, quein te dice que ha de ser greenday?

StreaM

Save the music.

Faquir

yo lo que no veo normal es que en una DISCOTECA se dediquen a poner durante 6 horas regueton y sólo 2 horas de sesiones wapas....

22 días después
bLaCkH0Le

vale que el reggetoon ese de los webos es una mierda pero...

Y CUANDO PONIAN BISBAL SEGUIDO DE BUSTAMANTE QUE DABA PASO A CHENOA Y TERMINABA CON LA GORDA DE LA DEL CELEBRATION

ESO SI QUE ERA UNA MIERDA SALSERA CUTRE DE MIERDA.

w4r

europe's living a reggeaton time

B

hombre #19 tiene tambien su razon xD

duncanbass

K es lo k sera lo siguiente?
yo kuando escucho reggeton se me viene a la cabeza coches cutremente tuneaos , tios cutremente vestios , niñatas de 15 años k se cren k por tener pinta de putitas son mas mayores , tios con cadenas y anillos del tamaño de peñon , tios k hablan en un pseudo lenguaje dificil de entender en el k entre palabra y palabra sueltan un escupitajo ..... etc no se por k me viene eso a la cabeza en serio

B

No es a ti al unico que se le viene eso a la cabeza ^^

w4r

... sus cantantes detenidos y llevados a comisaria por posesion de drogas ... (no es broma :))

Usuarios habituales

  • w4r
  • bLaCkH0Le
  • StreaM
  • jonax
  • C4Lv0
  • agression
  • BaCKBiT