No se como poder quitar los 0\0\0\0\0

J

Hola buenas,

Tengo un problemilla

Al guardar en un vector de strings los nombres que recojo de un datagridview en c# , nose porque siempre en el ultimo nombre que guarda en este vector de strings se me guarda pero seguido de 0\0\0\0\00\0\0\0\0 y la verdad que llevo estancado en esto un par de dias ya :sweat_smile: , a todo esto es un proyecto cliente-servidor por eso al guardarse esos 0\ el servidor no recibe bien ese nombre.

yo declaro esto en c#: string [] vectorconectados = new string[40];
luego recojo nombres de un datagridview y los guardo en ese vector de strings;
y por ejemplo si hay 2 nombres se me guardaria el primero bien , pero el segundo ya me lo guarda pero con 0\0\0\0\0

seria algo asi
[0] "Maria"
[1] "fer0\0\0\0\00\0\0\0\00\0\0\0\0"

Gracias de antemano !!!!!

Mortium

Dile que no se meta pa lo hondo

B

Buenos días, no acabo de entender tu error. Puedes explayarte un poco más? Saludos.

1 respuesta
NeV3rKilL

\0 Suele ser el valor nulo. Quizá lo que te escribe en el datagrid utiliza el valor nulo como EOL o algo por el estilo. Si te molesta puedes meterle un replace y listo.

https://stackoverflow.com/questions/14183445/what-does-0-mean

1 respuesta
J

#3 Ahora creo q mejor :sweat_smile:#3

Nucklear

Pues con una regex haces un replace y listo. Lo que no entiendo es como llevas varios dias estancado con eso.

J

#4 En el data si q se me ven bien los nombres el problema es al guardar esos nombres en el vector

davidrgh

¿No te resultaría quizás más cómodo (salvo que por alguna especificación lo tengas que hacer sí o sí de esa forma) usar List<T> en lugar de arrays?

Soltrac

Usa un list o

vectorconectados[vectorconectados.Length -1] = vectorconectados[vectorconectados.Length -1].Replace("\0","");

Usuarios habituales