no me cargan las imagenes del foro en php

TheFalcon

buenas , 1 dar las gracias al que lo lea y al que me pueda solucionar el problema.el theme de mi pagina web viene sin foro , asi ke e metido stylos aparte en templates, e cambiado 7 themes distintos, los meto en templates, cambio el theme desde el panel del foro y cambia bien , pero no me carga ninguna imagen como si no las encontrara , asi con todos los themes. alguien me podria ayudar.

erdanblo

Php es un lenguaje de programación.

F

Para que entiendas mejor #2, te diré que te explicas con el culo. O das más datos o vas jodido.

TheFalcon

vale perdon jeje, #2 si se que es programacion pero nunca me paso nada igual veras, yo tenia un theme con un foro y iva bien.

e instalado un Theme nuevo que no lleva foro , con lo cual e de cargar templates a parte que e de meter en la carpeta template y la carpeta del stylo del foro , desde el panel de configuracion cargo el stylo de foro que quiero , pero cargue el que cargue el foro sale bien colores todo SIN ningun problema , el unico problema esque no carga ninguna imagen(post repli quote , msn etc etc etc) como si no encontrara la ruta en la que se encuentra, y eso es lo que me raya .

espero haberme explicado algo mejor y gracias por la ayuda prestada :)

erdanblo

Me reitero: Php es un lenguaje de programación.

Seguramente, visitando su website oficial te aclares de lo que es Php: www.php.net

Espero que me entiendas.

nRoK

Yo k tu me iria a preguntar a otro lado dnd no tubieras a gente como #2 xd

IS4kO

Sobre la imagen que no se te ve, dale a botón derecho propiedades y verás la url de la que te está tirando dicha imagen (que no existe).

Sube las imagenes a dicha url del server y listo :)

Suerte

Maca

a) No estan subidas (problema tuyo que no las subistes)
B) La imagen existe pero no se carga, problema de código del theme mira la ruta si es correcta en el codigo fuente.

Usuarios habituales

  • Maca
  • IS4kO
  • nRoK
  • erdanblo
  • TheFalcon
  • FakkonniE