No se me ven imagenes dela web al subirla al ser

K666

Pues mi problema es que subo todos los elementos de la web al host . pero ay algunas cosas ke no me salen en la web...Mirar
www.acsmotocross.tk el banner por ejemplo no sale..luego donde estan las letras de foro y to eso no me salen bien..me tendrian ke salir en gif y dentro de un bloke...luego ay otra imagen ke no me sale...alguien sabe pke puede ser? las imagenes estan en JPEG y GIF.....he probado a subirlas borrarlas subir la web entera pero nada....Sry por mi ignorancia..es mi primera web y... PD la web tendria ke kedar mas o menos asi :
La foto esta exa de cuando la empece pero vamos pake veais lo de las letrasy el banner....( la foto esta exa en la vista previa del frontpage)

http://img347.imageshack.us/my.php?image=sasasa7su.jpg

erdanblo

< img src="../../../../Archivos%20de%20programa/Netscape/Users/adrihonda/legredblu1.jpg" border="0" height="227" width="400">

Tienes que cambiar esas rutas por "imagenes/nombredelaimagen.jpg" por ejemplo y meter todas las imagenes en una carpeta que se llame "/imagenes/" en el hosting.

K666

Ok...y las GIF =? Pke por ejemplo el banner de abajo tiene la ruta bien?

erdanblo

Si son gif, dejale la extensión.

Comprueba bien todas las rutas y extensiones, intenta que todo los nombres de archivos vayan en minúsculas (incluido las extensiones).

K666

Yhe conseguido ke valla el banner de l aportada y el lateral de la web.

K666

sigo sin conseguir un logo de l aportada y las fotos de l aseccion pilotos :(

erdanblo

Como ya te dije en el otro post, intenta usar nombres fáciles, etc...

http://acsmotocross.webcindario.com/images/BANNER-SOBBE(1).jpg

Edit. Ah, por cierto, esa imagen de abajo que parece esa del estilo del logo de la nba, sigue teniendo la ruta mal :)

< img src="../../../../Archivos%20de%20programa/Netscape/Users/adrihonda/legredblu1.jpg"

K666

oye...el error de ke no salgan las fotos puede ser:

Yo cojo una foto de por ejemplo 100x100 pixels la abro en el frontpage y pinxo en ella la ago mas pekeña a 50x50 pixeles...puede ser ese el error? kreo ke si...pke he puetso una en su tamaño original e iba...

Whose

No, no entiendo de frontpage la verdad, me parece un programa asqueroso y muy poco recomendable pero son las rutas, tu a una imagen puedes darle cualquier tamaño en la etiqueta con width="50" height="50", no habria ningun problema.

Usuarios habituales

  • Whose
  • K666
  • erdanblo