Noticias al dia

ebur

Hola soy nuevo y lo maximo que hago son webs con dreamweaver muy feas pero cada vez que pongo algo nuevo necesito subir siempre toda la web hay alguna manera de que cada vez haga algo nuevo en la web se suba solo sin necesidad de subir todo!! es que asi me aburre...

Si me dicen algun manual para principiantes o algo de webs y tal me harian un favor.

ebur

Nadie?

B

php. busca manuales. necesitarás un servidor que ejecute código php. para ir practicando te puede bastar el easyphp http://www.easyphp.org/ ves a 'downloads' y lo descargas. empieza haciendo tonterías del tipo 2+2 y que te dé el resultado, luego prueba a escribir cosas en archivos situados en el servidor que tú mismo tendrás que crear a mano y el tercer paso sería utilizar una tabla de una base de datos para leer y escribir en ella. todas las funciones php las tienes en www.php.net

editado: que se me ha pasado decirte que el easyphp sirve para simular un servidor php en tu propia máquina siguiendo un par de pasos sencillos que ahí te explica. no te pienses que el easyphp es un editor/depurador de php o algo así xD
para editar bloc de notas directo y cambias la extensión por .php xD

ebur

asias

Usuarios habituales