"Novato" necesita ayuda

ISAILOVIC

Pues si...os voy a contar mi caso para que os vayais situando un poco (no me voy a extender mucho)

Hace 3 años termine mi modulo de DAI, donde ahi aprendi a desarrollar una pagina web (Dreamweaver+ASP+Base Datos Access). Cuando termine el modulo entre a trabajar en una empresa de informatica dedicada al hardware, por lo que la parte de programacion la he tocado 0

Durante todo este tiempo he estado intentando abandonar mi trabajo (la parte hardware no me emociona nada y estoy bastante a disgusto). Pero naturalmente no puedo cambiar mi trabajo por nada. Y a la hora de intentar acceder a un puesto de informatica dedicado al diseño de paginas web o te piden experiencia o te piden tener algun "trabajo" (es decir, tener algun sitio web diseñado por ti) para poder ver como es tu trabajo.

No tengo ningun sitio web diseñado por mi, y tras todo este tiempo he estado algo perdido. Y ahora me queria lanzar a diseñar uno en mis ratos libres (1-2 horas al dia), pero la verdad que no se ni como empezar, no se en que lenguaje hacerlo (se programar, pero si es en un lenguaje necesitare algun manual antes de ponerme a ello)...en fin, que estoy superperdido en ello

Asi que os quiero pedir un poco de ayuda a la hora de empezar, saber que programa usar para diseñar el sitio, en que lenguaje lo podria hacer, etc etc...cualquier idea seria bienvenida

Muchas gracias y espero no haberos quitado mucho tiempo :$

g4sb0

#1 Ahora no se como andará la cosa, pero puedes mirar de buscar en el irc o algun sitio, que siempre hay clanes que quieren una web y tal (así perderas 1-2 horas diarias pero te pagaran xdd y tendras tu diseño para que las empresas te contraten).

Suerte.

B

Yo si tuviese que hacer alguna web la haría con php+mysql, pero vamos, tampoco conozco otras formas a fondo (y de hecho esta muy por encima xD).

desi_25_vcia

Yo utilizaría tb php y sql para la web y en el diseño pues o css o javascript y me miraria lo que han dicho por ahi arriba de los clanes y tal, que no parece mala idea.
suerte!

ISAILOVIC

La verdad que lo de php y MySql me lo imaginaba xDD

Lo de la web para clan no me habia pasado por la cabeza, habia pensado en hacer una web sobre cocteles (recetas, preparacion, ingredientes) y alguna cosa mas que me pudiera pasar por la cabeza xD

Ahora vo a buscar algun manual a ver si me lo echo un ojo estos dias a fondo estos dias que tengo libres

Me he bajado algun manual (lawebdelprogramador y alguna web mas) pero no se si estan completos o igual son demasiados extensos. ¿Me recomendais alguno?

Usuarios habituales