Nueva Ventana con JS+DIV's

Kaos

Mi intención es crear un enlace de texto que al pulsarlo abra una ventana en segundo plano (no de explorer.) La ventana seria una capa que aparecería sobre la Web.

He visto alguna Web, ya en el olvido, que creaba una ventana, debajo todo lo que había gris con una opacidad al 30% o así y cargaba un contenido, incluso dinámicamente. Parecía casi tecnología Flash.

Si sabéis alguna sugerencia.... bienvenida será :D
Seguramente es Javascript y Capas... habéis visto algo similar?

Saludos y gracias.

guiye

en anieto2k.com vi algo parecido en un enlace

pd: no obstante yo del tema ni pincho ni corto, éxale un ojo a sus archivos que habla de javascript

DaveTS

Eso es Ajax, carga contenido dinamico de forma asincrona en una division, mirate el isiajax de ENZO o busca por google. Los de Backbase tambien tienen un kit de desarrollo para ajax.

Kaos

Del isiAjax he cogido el cargador, tiene buena pinta. Es justamente lo que necesitaba. Ahora me falta saber como abrir una ventana (en una capa) q muestre la información que necesito. Eso ya es saber más CSS q otra cosa me imagino.

A ver si encuentro algo parecido y os lo enseño :)

Lo de BackBase he visto que es de pago, así que lo he descartado.

EnZo

No se si te servira, porque esta a mitad.

http://www.megaupload.com/?d=H40DNR8M

Creo que es lo que necesitas. He hecho un ejemplo de una ventana que se centra automaticamente y que se oculta y se muestra, ademas de cargar informacion con ajax.

Pruebalo y me cuentas. Siento haberlo subido ahí pero esq no tengo ningun ftp habil.

Porcierto el atributo css que hace que una capa se quede siempre fija es position:fixed.

Usuarios habituales

  • EnZo
  • Kaos
  • DaveTS
  • guiye