Nueva versión de Kaosconcept

Kaos

Os dejo una nueva versión que hace uso de AJAX más inteligentemente que en la anterior.

Voy metiendo enlaces de todas las categorías y espero q el dia de mañana sea un directorio en condiciones.

Sobre todo he implementado un buscador ipsofacto que creo q es bastante comodo y funcional.

www.kaosconcept.net

Q opináis.

erdanblo

Hola, mi opinión es, que me gusta mucho más que la anterior, basicamente, por no ser tan oscura.

La navegación es muy sencilla, el ajax muy bien implementado, no es nada llamativo, el buscador, la idea también es buena, pero tiene fallos.

Por ejemplo, si pones "php" no sale nada, cuando en realidad si tienes algo puesto sobre PHP, pero bueno, me encanta que sea tan rápido al buscar.

Y en cuanto al Ajax, le veo un pequeño fallo de accesibilidad (siempre igual, :), en la otra web, pasaba lo mismo), no es demasiado importante, ya que en la web no esta el contenido, si no que das el enlace de descarga o la URL a otra web, pero son manías mias, que no me gusta el entrar a una sección, y si se la quiero pasar a un amigo, no pueda, ya que en la barra de direcciones no aparece la url completa, si no solo el dominio.

Me recuerda a los dominios .tk gratuitos que se montaban sobre un iframe y que la url de arriba nunca cambiaba xDD, será por eso, que no me convence.

Kaos

jeje si, me han dicho eso tb otro colega, pero ese aire retro me gusta.

El tema de la usabilidad es cierto, el ajax tiene ese doble filo, aun asi la versión anterior estaba muy verde en cuanto a navegación.

Si te digo la verdad la he hecho para aprender ajax y practicar, si quisiera algo usable pues haría otras cosas evidentes.

Es de agradecer tu opinión!
Gracias

PD: Por cierto lo del buscador es cierto, pero no sé pq los monosilabos, bisilabos y trisilabos no los busca... raro verdad?

Use el sistema de una de las entradas de kaoscnocept. si buscas "Buscador" sale. Básicamente meti los campos como FULLTEXT en SQL y luego los pillo con MATCH... seguro q habrá algo para evitar eso.

PiradoIV

Ehm, en Safari no funciona, directamente xD

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

Kaos

Safari no soporta ajax?

PiradoIV

Lo soporta con los ojos cerrados, de hecho, pero tiene pinta de haber una capa encima que tape a todas las demás y que, unas veces te deja todo el contenido en blanco y las otras veces que la ves, no puedes clickear nada.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

13500

Bonita web, y muy eficiente :D

Soltrac

Me gustaba mas el tono oscuro de la anterior, pero los detalles de ésta hace que sea más accesible, al menos para mi gusto.

19 días después
RaCe

muy guapo el diseño me encanta el rollo minimalista que le has puesto

11 días después
cracking

me encanta el estilo q tiene...

edit: en uno de los tutoriales q salen en tu web, no consigo entender a q se refieren cuando dicen por ejemplo: When you have the selection, smooth it by 6.
en la imagen explicativa se ve como a la seleccion le redondea los bordes, y lo unico parecido q se me ocurrio q hiciese eso es el calar ese en español.. pero no hace exactamente eso porq tb realiza como un degradado y no consigo rellenar la seleccion (tras el calado) completamente opaca. es una tonteria pero q me tiene trabado.. a ver si alguien me explica como redondearle las esquinas a una seleccion rectangular, triangular o como sea

1 mes después
Kaos

Seguramente se refiere al calar... lo q no entiendo como luego lo rellena sin degradado. Si me dices el tutorial le echo un ojo :P

Por cierto pirado si me puedes echar un ojo con lo de la capa te paso si quieres el codigo XD no tengo ni idea como ocurre eso :S

Leunamal

#1 Muy buen trabajo. Enhorabuena.

¿Que manual me recomiendas para empezar con ajax? Me esta encantando. Le estoy echando un ojo a las webs recomendadas y estan guapísimas.

Saludos

PiradoIV

Kaos, el problema con safari lo tienes en la propiedad display: table-caption;, la verdad es que es una propiedad que no he usado nunca, no sabría decirte cómo solucionarlo.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

Kaos

Es la unica propiedad q he visto q me deja alargar el div dependiendo del contenido q tenga, de forma dinamica digamos, sin darle un alto fijo... :S

q sugieres? XD

PiradoIV

Pues si lo estás haciendo por los float que pones, no tienes más que hacer una capa debajo de las tres columnas con el estilo clear:both;

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

Kaos

Lo hago pq una vez pulsas una entrada, dicha entrada puede tener bastante texto y alargar toda la estructura. Voy a probar el clear both ese e informarme :D gracias piradete

Editado: Ya lo he puesto con el clear:both, yo en firefox y IE7 lo veo bien... podéis decirme como va en el vuestro si os deja ya pulsar? :O

erdanblo

#16 Es un poco lento, pero para esas cosas viene muy bien:
http://browsershots.org/

Kaos

Gracias por la pagina Danblo la voy a meter en el directorio de referencia, pero realmente no era lo q necesitaba. Ahi viene la screen, pero yo loq necesito saber es si se pueden pulsar las noticias desde el Safari, q es el problema q me comentaba pirado :)

Verse, se ve bien en todas creo...

cracking

yo tb supuse q era el calar y tal... pero no se me rellena sin degradado como en el tuto, ahora no caigo cual era por el que te pregunté, pero por ejemplo en este hace referencia a lo q te digo, es tan simple, q no me sale XD, por el puto calar ese, http://www.project09.com/tutorials/Photoshop/alert-icon
paso 1 y 2.
thx!

PiradoIV

Kaos, perfecto, ahora me funciona muy bonitamente x)

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • cracking
  • Kaos
  • erdanblo
  • Leunamal
  • Soltrac
  • 13500