nueva web , que opinais

EmuBurton

empiezo diciendo que es php nuke muy simple solo quiero que opineis sobre el diseño y me digais lo que este mal y si no es pedir tanto la posible solucion principalmente este foro es para ayudar no digo nada mas ,
espero que no sea mucha molestia

www.emumetal.malakay.com

v1rus

a mi no me sale ningun error, pero php nuke son todos iguales, a no ser que te curres un theme tuyo propio..

EmuBurton

edite el mensaje esque se me olvido
www.emumetal.malakay.com

v1rus

yo cambiaria el theme es algo 'feo'

EmuBurton

feo... no se esque no se tu pero yo tardo bastante en acer un theme....y claro como persona humana que soi no voi a estar 7 dias a la semana 24 oras al dia con la web :)

Lord_GaMeR

Como dice #2 todos los PHP-Nuke son iguales. No tiene gracia ver una web PHP-Nuke... Y tenga el theme k tenga todas son iguales al final: su sistema de noticias en el centro, y unoss blokes a los lados, en el k te sueles encontrar el bloke de la secciones principales a la derecha, y alguna votacion a la izkierda (k no es tu caso)
Si el theme es publico, k la gran mayoria pillan los themes de webs dedicadas a eso (o al php-nuke etc) al final te encuentras 20 webs con el mismo aspecto.

Un ejemplo:
http://www.tensiontorrent.com/web/index.php
http://www.zemula.net/index2.php

EmuBurton

por eso yo intento acer mis propios themes y no los publicos.... aunque el theme me salga una chapuza...

EmuBurton

pero weno el caso esque , si veis algun bug o error o algo feo me lo digais , no puedo ponerme a acer una web con html, o algo parecido porque no tengo tiempo por eso me derigi a lo mas facil ya se que php nuke es de noobs y todo eso pero yo lo escogi para no acerme la vida mas complicada..... el theme es propio

JuAn4k4

Si todo te lo tomas a mal.... de que sirve ?

Thanat0s

Me agobian las webs que ocupan el 100% de mi pantalla, me parecen excesivamente grandes.

Por otra parte la combinación de colores no está mal, pero... al ser nuke es como si a la mona la vistes de seda... mona se keda :P

EmuBurton

simplemente quiero saber vuestras opiniones.....y weno tampoco la apariencia de una web es lo mas importante no?

mindo

ta bien (php-nuke lo mejor pa 1 web de descargas )
y q opinais de la mia ya q tamos?
www.mindo-gfx.es:)

EmuBurton

muy bien pero le veo muy poco contenido aunque sea una web de fotos por lo menos una breve descripcion en cada una o algo asi
si me equivoco corrigeme xD

-nazgul-

#1 No es por ofender pero no hay por donde cogerla... La pantalla de entrada está mal, el principal ocupa toda la pantalla, tiene secciones innecesarias, el logo podía estar más currado, y el diseño distrae.

Si te sirve de consuelo, es lo que suele pasar con php-nuke.

EmuBurton

ok....si pudieras definir mas..... esque si dizes que todo esta mal pero no dizes lo que esta mal ......

-nazgul-

La pantalla de entrada tiene un frame pequeñísimo, la principal como ya he dicho ocupa toda la pantalla lo cual es innecesario y hay más elementos gráficos que contenido. En resumen es igual a otras 800.000 webs de phpnuke.

El principio básico del webmaster es: el contenido manda.

Aparte el logo de la cabecera no me gusta nada, pero bueno eso es opinión personal.

GaMuSSo

tarda mas de 10 segundos en cargarse, lo siento he salido sin que llegara a terminar de cargarse

Whose

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=33&tid=208344

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • -nazgul-
  • EmuBurton
  • mindo
  • Thanat0s
  • JuAn4k4
  • v1rus