nueva web que opinais?

EmuBurton

empiezo diciendo que es php nuke muy simple solo quiero que opineis sobre el diseño y me digais lo que este mal y si no es pedir tanto la posible solucion principalmente este foro es para ayudar no digo nada mas ,
espero que no sea mucha molestia

www.emumetal.malakay.com

vngnc

Sólo diré que esa web hace llorar al niño Jesús y es la peor web jamás parida.

Son tantas veces de repetir lo mismo que no te voy a explicar el porque de mis argumentos.

DarkSoldier

no te deprimas lo importante de una web es el contenido, pero si el contenido es escaso mejro currate otro diseño y no uses nuke :P

LuAs

Yo odio el nuke, no lleva curro no tiene diseño. Vamos que a mi me gusta currarmelo por lo menos. Hacer todo yo.

EnZo

El mensaje de entrar o salir lo puedes quitar, la resolucion es mayor de 1024, tarda muxo en cargar el diseño es feo y encima es nuke. Yo que tu me haria un blog que quedan mejor.

Jusep-

Venga esos animos

PD: Muereté y create un blogj3.

scumah

para ke kojones sirven los posts de vngnc?
vaya pollo estas hecho, rapper.

M

burtito k malo keres :P

vngnc

#7 Si tienes algún problema lo discutimos en privado, no flamees el post.

Y como ya he dicho no me voy a poner a enumerar las razones por las cuales me parece una mala web por que calculo que lo habré hecho ya en 20 posts más presentado webs de este estilo.

Gracias (?) por lo de pollo, lo tomaré como un piropo cariñoso.

scumah

tomatelo como kieras, no era ningun piropo cariñoso...

Y no me hables de flamear el post, ke tu eres el 1º ke viene aki a decirle al nota ke su web es una basura Y PUNTO, tu lo k pasa es ke eres demasiado pro y eres un puto crack, y el resto no se merece nisiquiera leer porque pones su web de bazofia para abajo. Eso es flamear un post, pollo. O si no, ya me diras tu para ke le sirve al hombre este lo k tu le has dicho.

Vete a ver la hora chanante anda.

vngnc

bla bla bla

scumah

pajaro, te visto las intencioooones.
Eres un niño malote no? conciertazo el de violadores eh! ke crack.
vete a jugar al volley. GAÑAAAAAAAAAN
o mejor, batámonos en un dueeeelo de baaailes.

tu eres mas feo k la web del tio este, por eso te tapas la cara. Es una opinion.

Usuarios habituales

  • scumah
  • vngnc
  • m0r3
  • Jusep-
  • LuAs
  • DarkSoldier
  • EmuBurton