Nuevo diseño en terra

Aegar

Lleva el nuevo diseño 2 dias subido, ¿que os parece?.

A mi personalmente me gusta bastante tiene un toque algo mas refinado, eso si sin el proxy de telefonica me tarda milenios en cargar la jodia pagina.

Pd: www.terra.es

Whose

Me gusta mucho, ademas usan divs y CSS. Opino tambien que deberian centrarla.

guiye

así mola

Survivor

Opino lo mismo que los anteriores deberian de centrarla porque yo x ejemplo uso una resolucion de 1680 x 1050 desaproblecho casi un 50% del tamaño de pantalla por la der

_MAGO_

La verdad eske esta guapa, pero da un cante orroroso ke este en la izkierda :S

Crawler

pues yo veo los contenidos demasiado "apelotonados"
No es que me terminase de convencer el diseño de antes, pero lo veia todo mas claro.
Igual es la costumbre (de las 2 veces y media que he entrado) ;)

Raya_Powa

joder asi tan en la izq queda poco mierda

Thanat0s

No esta mal, la ordenación del contenido ha mejorado bastante al igual que la apariencia, ahora ya solo les falta centrarla y listo :)

B

antes la retícula tenía un cierto orden (cuadrado), ahora la abres y no sabes por donde empezar

ACTUALIDAD - ENCUENTRA TU MEDIA NARANJA - ÚLTIMA HORA no hacen caja, no estan alineados.

Pero vaya, con toda la información que tienen q meter, es muy dificil que quede bien. A mi no me gusta

Aegar

A mi Media-Vida me aparece a la izquierda tambien, lo unico que en Terra no esta los google-ads :p.

Leon_R

la centraria un poko prk keda un pok bastante a la izquierda, por lo demas ta bien.

Usuarios habituales