Nuevo en PHP !! un poko de ayuda

D

Hola, soy nuevo en esto del php, me he leido bastantes guias y ya algo se hacer, e instalado un script ya hecho, el pmachine y no me gusta xk keda la web como muy estandar...

Lo que yo quiero hacer es una web en php muy sencilla, con un logo arriba, en forma de cuadrado k ya tengo hecho, y debajo una tabla donde van las noticias, pero nose como acoplarlo... nose si me entendeis

x ejemplo uno como este.. http://darky.nc-team.net/

como lo hago??

gracias

pd.: para insertar las noticias ya lo tengo

Whose

Si ya sabes hacer las noticias entoces? explica mejor tu duda

es que eso de acoplarlo no lo entiendo bien xD

PiNcHaNcE

pero las noticias las insertas en una base de datos?

LiuM

Lo de un logo arriba, las noticias en medio y demas no tiene nada que ver con php, a no ser que contemos la extension del archivo...

Si dices que sabes algo de php, sabras usar los includes para insertar los php's. Sino sabes es y quieres una web en php, rapidamente, puedes bajarte el script de noticias Cutenews, donde solo hay q poner una linea de codigo donde quieras que aparecezca.

D

vamos a ver, me han dicho k haga un diseño y k deje un hueco para incluir ahi mi código php y asi si modifico el código no me toke modificar el diseño posteriormente...

y no tengo ni idea como acoplarlo...

y eso del cutenews.. es k me puse el pmachine y no me mola xk es muy estandar... y kiero una pag web personal y super simple

LiuM

cutenews es totalmente personalizable, metes el html del diseño y ale, osea que ese no el problema.

En cuanto a incluirlo es con un "include" el readme te lo explica todo perfecto.

Pruebalo hazme caso

nothing

No se si te e entendido bien, pero creo q es esto a lo q te refieres:
En el index aces el diseño, en la tabla de las noticias, escribes:
<?php
switch ($xxx) {
case 1:
include ('xxx.php');
break;
case 2:
......

default:
include ('noticias.php');
break;
}
?>

Aces el query de noticias en noticias.php y listo. Esto es mas o menos lo q utilizo yo, mira como queda: www.weblogadri.tk

D

ostia tio, kiero una como esa, asi, cambiando mis cosillas a mi gusto pero es asi como la kiero tio...

ahora me tengo k ir pero esta noche a ver si avanzo algo..

gracias y ya pondré dudas aki en este post

Usuarios habituales

  • DeiX
  • nothing
  • LiuM
  • PiNcHaNcE
  • Whose