Nuevo Mod en desarrollo

M

hola,

estoy buscando gente para realizar un mod multiplayer llamado FATAL , estilo deathmatch , es decir , sin ekipos. teneis mas informacion en la web del mod. ( en ingles )

http://dod.busita.com/fatal

vale valeee , os pongo de que va en español xD . . . jeje

Mod multiplayer sin equeipos en version todos contra todos, la vista es en tercera persona estilo Tomb raider, Final fantasy 10, GTA3, the two towers ...

No habra armas de fuego, todas seran armas de golpear o lanzar como por ejemplo : una llave inglesa, una katana, nunchakus ,y puede que armas especiales no decididas aun

cada jugador elegira un tipo de personaje , cada clase ( como en el DoD ) tendra armas propias ...

he elegido ya las q podrian ser las 7 clases finales

  • Karateka
  • Deportista
  • Neardental
  • Ama de Casa peleona
  • Mecanico
  • Minero
  • Kick boxer

cada 1 con sus armas que ya tengo pensadas .

si te gusta el proyecto, kieres colaborar y sabes de algo de esto mandame un mensaje privado x MV con tu mail

  • C++
  • 3d Max
  • Texturas
  • Animacion 3d
  • Mapeo ( es de lo q mas domino , asi que busco a 1 ó 2 mapers nada mas )

Gracias a todos.

M

ammm, he corregido la direccion q estaba mal : )

saludos

T

sisi..............seguro q triunfa este proyecto............yo como .......... xDDDDDDDDDDDDD :)

D

suerte con el proyecto, si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme.

STUDIOS

si puedo te ayudare en algo

jorged_pereira@hotmail.com

r2d2rigo

Mmmm pues si lo haceis deathmatch no os vais a quebrar mucho . el codigo por defecto del SDK es el multijugador del Half-Life, asi que teneis mas o menos un 25% del codigo resuelto :D

PD: Teneis un 70% del codigo???? Joder eso si que es darse prisa O_o

PiradoIV

Te hago el -nation tb ? xD

http://www.oef-nation.com/

Saludos malekov... y no avises q montas este tipo de proyectos que es malo... ;)

Pirado IV estuvo akí ;)

AiMaR

No creo poder ayudarte mucho... pero siempre es weno ayudar a alguien en lo ke se pueda :D
En mi Perfil tenes todas mis formas de Contacto :)
Suerte y dale palante xDD

M

weno, gracias por apoyar el mod, y si de verdad quereis colaborar , ya sabeis , malekov@hotmail.com
thx !

mkarra

vamo makelov a ve que peazo mod te montas.

sere de los 1º en bajarlooo eso seguro!

Saludos

B

malekov (o cualquiera), te sabes algun link q haya un tutorial, o algo parecido que esté bien, de cómo hacer un mod? (ya me imagino que no se hace en quince dias xD)
GRACIAS!

M

Fuljecio, jjeje, en www.hlspain.com, hay unas pautas basicas a seguir , alli te diran que te bajes el HL sdk 2.3, pues bien, en el aparte de venir el codigo de HL vienen tutoriales y ejemplos muy wenos, tb puedes buscar informacion en los foros de planet half life

saludos !

quarz

aver aki la gente lo flipa con los mods es k...... ViVA el Counter-strike

B

suerte

DrDre

Suerte aun k no me atrae demasiao el proyecto... :S GL!!!

Usuarios habituales