Nuevodiseño Galeria

DAUS0N

Hola, pues bien acaba ya de publicarse como terminada la galería en PHP, hecha por un amigo David quisas le conoscais, es el de la famosa idea de Firewar, bueno, a lo que iba, se puso a programar una galeria en php, con algo de mi ayuda en algun diseño que otro para los templates, un diseño de ellos es este, el de mi galería actual, espero que os sea agradable a la vista y bueno que os guste, es completamente distinta la interface a la anterior que ya tenia, porsupuesto esta galeria supera mil veces a la antigua que tenia :)

Link: http://galeria.daus0n.net/galeria.php

y bueno para el que quiera dicha galeria en php y comprobar como es, y tenerla como galeria personal para vuestros diseños, o fotos, o lo que querais, os dejo el link por si quereis usarla :)

Personal Gallery:
http://www.canalphotoshop.com/personalgallery/

un saludo :)

Milla

bueno esta chula . pero te boy a decir lo q cambiaria yo

pondría q cuando le des al logo al off sound y cambias a otra imagen o cualquier cosa siga en off no tenga q volver a darle a off xD

y por lo q mas quieras cambia el color de fondo q esos marrones me recuerdan al puto steam xDD

ta guapa la web . Y si la comparamos con la otra ..... mejor ni recordar como era la otra xD

saludos

Ri0Ga

me encanta, hay solo una cosa que no me gusta ya te lo dije por el msn, y el resplandor exterior de las tablas ese blanco amarillo o lo que sea, no me gusta, lo demas CURRADISIMO.

ME encanta :)

DAUS0N

hola, buenas acabo de llegar a casa, y bueno aver lo del fondo verde, es ue es el que mas pega, si le pongo 1 fondo gris, ya seria tipiko tol diseño gris, negro y blanco, y como que no, ahora bien respecto al resplandor exterior de cada tabla o cada seccion, pues por lo mismo :), si quito el resplandor cada tabla o seccion, se pareceria a cualquier tipika web con tablas fijas, osea algo cutrele y tipiko al ser una galeria de diseños, pues queria darle un retoke, y buenor especto a lo de "on y off" en el flash, si eso tranqui que eso hay que editar, y ponerlo mas vistoso, de color blanco y no verde como el de ahora :P

pero me alegro ke almenos os haya gustado :P
1 abrazo! :D

EnZo

Me encanta DAUSON felicidades.

erdanblo

También me gusta mucho, pero veo un fallillo, a lo mejor si usas un resolución grande no se nota, pero es, que al poner el cursor sobre la imágen en el index, y te sale la descripción, si esto ocurre en una imagen en el extremo derecha, aparece el scroll horizontal, por el resto, nada que comentar, bueno si, que esta muy chula en serio ^^

DAUS0N

hola, iep! pue aver lo del scroll horizontal, al tener resolucion pequeña y tal, pues al pasar el raton por encima de uno de los thumbnails (miniaturas) sale el tooltip con dicha descripcion y datos de tal imagen para su futura visita, pues bien al salir la imagen por el margen derecho, sale de la tabla pero no deforma dicha tabla, pero si los margenes y si quitase el que hubiera un scrool horizontal, a los que tienen/teneis resolución mas pequeña pues os impediria ver hasta ese trozo de dicho tooltip, y prefiero que tenga a quitarlo :P
ale un abrazo! y me alegro que os haya gustado :)

Ri0Ga

gracias a ti y a tu amigo, ya tengo una galeria para una pagina web de mi hermano, en la que cada finde ponen fotos de sus salidas, y la de tu amigo y tuya me ENCANTA felicidades y buen trabajooo :D

H

Trabajos tan elaborados hacen que uno se sienta chikitin chikitin, enorabuena! Me encanta.

DAUS0N

gracias hakunamatata :)
ri0ga respectoa lo de la galeria pa tu amigo y tu, pues me alegro de que la pg, os guste para ello :P
1 saludo! :)

ArG

impresionante tio te llevas un 10 :P

Whose

Esta muy guapo si señor ^^
Lo unico el naranja con el fondo gris, podrias ponerlo mas oscuro el naranja o probar con un rojo, no ze por lo demas estupendo.

DAUS0N

iep!
es naranja rojizo y na ya tengo algunos bugs arreglados
tales como comentarios, administracion, perfil, descripcon, tooltip(que aun tengo que mejorar), sistema de noticias en flash con php(que aun tengo que mejorar), y sistema de visitas(que no me convenze muxo), y na eso jajaja a ver si ya poco a poco voy teniendo una galeria mas presentable que la anterior :)

1 mes después
Yeahh

Podrias pasar el sistema de noticias en flash o donde pillarlo? gracias

LiuM

He probado la galeria, y los thumbnails van bien, pero al calcar sobre ellos no se ve la foto de tamaño natural, no se si es un bug del script o que tengo mala suerte.

B

M.....

Usuarios habituales