nuke, ordenar contenido por categoria

L

El apartado de contenido me a crecido considerablemente, el orden por categorias seria lo ideal. E estado buscando y modificando las diferentes select añadiendoles ORDER BY date DESC para hacer el juego de pruebas para ver si me invertia en alguna de las select el orden en que se mostraban todas las paginas del contenido.

a ver si me podeis echar una meno con la select necesaria para poder ordenar por categoria el contenido. Gracias

CoNcEpT

No se bien si es esto lo que preguntas,ademas que esto de las bases de datos a mi chungillo... xd Lo que te trato de poner es para pedir a la BD los datos de la tabla contenido
el apartado contenido y ademas que me salgan ordenaos en base a este contenido.

SELEC contenido,categorias as lista
FROM contenido
order by lista desc

L

=), la sentencia que deberia de lanzar la tengo clara, mas que nada lo que consulto es donde la deberia de incluir para por q no e encontrado el sitio y aun no e localizado tampoco el nombre de la tabla ni de los campos. de todos modos gracias la senticia es correcta =D

CoNcEpT

de nada :) me alegro que te sirviera

Para cojer esos datos entras como si fueras a hacer una base de datos y tal, con lo cual estas trabajando en ese momento en la master. pues encima de esa sentencia pones USE 'nombre de la base de datos' sin las comillas y ya esta supongo.

Usuarios habituales