Objeto "Abtracto"

Vorhaut

Pues este es mi nueva obra en 3D en mi pequeño curso de aprendizage, tengo 16 años, y solo llevo aprendiendo 3D desde hace 8 meses... me gustaria que me dieseis vuestra opinion, buena o mala.

PD: esta imagen estaba preparada para se wallpaper

http://vorhaut.webcindario.com/Pic01.jpg
http://vorhaut.webcindario.com/1024x768.jpg

sorry x la S que me saltado :)

XiSPaS

Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero.

P.D: lo suyo es mirar primero si funciona el url...

CoLtKiLL

esta muy guapo pero creo ke sobra fondo es muy alto

Carcass

#2 Copia y pega la dirección, que en ese servidor no dejan enlaces desde fuera :-P

XiSPaS

Vale, ahora si. Te iba a preguntar que representa, pero cuando lei el topic me caio. Esta muy bien, para mi que le sobra fondo... cortale un pokito desde abajo que se iguale como el margen de arriba.

Whose

Donde has dado ese cursillo? me gusta mucho ;D y di con que programa lo has hecho plz

Vorhaut

pos es un curso gratuito que da el ayuntamiendo de barcelona, el curso es de BCN Activa, y el render esta exo con 3D Studio Max 6 & HDRI.

Caret0

Whoze, tranquilo que en almeria con los bisbales no creo que hagan ese cursillo xDDD

Saludínes ;)

P.D: Esta muy wapo, enhorabuena

Whose

Puto caret0 xD

Pues nada habra que leerse manuales de internet x_x

DAUS0N

HOla, sime dieras tu aprobacion para modifikarte 1 pooookitin ese wallpaper a estilo abstracto xDDDDDDD
esta mu curraa la forma el fonod no llama y kiero hacer ke llame solo eso xDDDDDDD
pero bueno que sino keres da iwal eh? solo era por kererle ar viilla
yna ke ta mu rlz la forma y si esa es forma abstracta xD mi enhorabuena para tus comienzos por mi mundo, el mundo delo abstracto :D asi pues bienvenido seas n_n

AntonRodin

no se vosotros pero pa mi lo abstrcto es aplicar tropecientos filtros a un cubo o cuadrado dependiendo del programa...

pa poner un ejemplo si aplicamos a un cilindro en 3dmax twist con radio 3600 por ejemplo nos sale un tronado bastante chulo y si ademas le ponemos una unclinacion pos parece una seta xDDD

en fin el arte abstracto no existe pa mi pero pa gustos los colores

DAUS0N

hola, lo abstrato tienen significado para el que lo crea (osea el que hace la idea de tal creacion propia, y claro esta los que tambien a su vez sean del genero y estilo abstracto, el abstracto nacio ya hace decadas cientos quisas, con las primeras pinturas a oleo y demas, ahora llevado ala era digital, algo abstracto muchos lo ven como eso, filtros y mas filtros, pero hay veces que algo abstracto tambien se hace sin filtros y solo capas, o solo una imagen mas un texto por que la imagen en si ya sea abstracta, o un simple texto puesto e muchas formas repetiasveces o acompañado e otro texto y asi sera convertido en abstracto, el abstracto tienemil formas, pero tal y como tu dices.... para gustos colores :P

Usuarios habituales

  • DAUS0N
  • AntonRodin
  • Whose
  • Caret0
  • Vorhaut
  • XiSPaS
  • Carcass