Oferta de trabajo, creacion de pagina WEB

s0f

Hola;

Estoy buscando un diseñador para una página web, que pueda realizar lo siguiente;

Es una web personal pero no la típica plantilla joomla, es para un jugador de poker y lo que busca es lo siguiente, una web donde pueda poner noticias, donde pueda vincular sus redes sociales, donde pueda subir fotos / videos y alojarlos en la misma página no en youtube etc., también diferentes apartados típicos como, galería, mas sobre mí, noticias y demás.

Está buscando un diseño exclusivo y algo bonito, para que tengáis una idea quiere algo parecido a lo siguiente,

www.phase89.net / www.PokerSP.com mezcladas en una sola página, incluido el foro y demás.

El precio no es ningún inconveniente, escuchare ofertas de todo tipo. Pero no puedo ofrecer una cantidad para todos, puesto que hay personas con más experiencia que otras, y personas que pueden ofrecer algo que otras no.

Lo que sí que puedo decir es la cifra tope la cual está dispuesta a invertir, siempre se puede incrementar si el trabajo vale la pena, 1,500€.

También buscamos alguien que sepa algo de video para poder hacer una portada como PokerSP antes de cada video, y así como el mantenimiento de ella.

Espero que no me deje nada, si necesitáis saber algo más de información hacérmelo saber.

Escuchare ofertas por MP como en el siguiente correo, macbar22@hotmail.es

Si estas interesado, me gustaría que tras el contacto por email o MP dejes algún trabajo realizado por ti.

Todo será firmado bajo contrato, tanto la cifra que se estipule por el diseño y la creación de la página, como por el mantenimiento.

Gracias y un saludo.

Merkury

#1 Tienes un MP

EnZo

#1 subir fotos / videos y alojarlos en la misma página no en youtube etc. Yo recomiendo usar plataformas de alojamiento de videos. Que hacen muy bien su funcion.

El motivo es que montar en la propia web un sistema de subida de videos requiere:

  • Que el servidor puedas configurarlo a tu antojo para permitir subidas de archivos grandes. No valdria un simple hosting.
  • Instalar un plugin en el servidor que hace la conversion de video.* a video.flv incluido su thumb. Esto lo hace ffmpeg, pero hay que programar y configurar del lado del servidor.
  • Implementar un cargador en la web para que la subida de videos largos tenga una barra de progreso real. (Esto no es absolutamente necesario, pero si te vas a tirar 30 minutos subiendo el archivo es mejor que te lo digan en vez de una simple palabra diciendo loading...)
1 respuesta
BLZKZ

#3 amén de que para que no expire conexión o te diga tiempo excedido y demás mierdas te deben dejar tocar la configuración del servidor web, que en muchos hostings corrientes te lo capan. Estoy completamente de acuerdo contigo.

#1 lo de los videos no lo termino de ver, ten en cuenta que hasta empresas muy grandes (Sony por ejemplo) usa youtube para videos y los mete en sus webs. Además youtube, vimeo y demás ofrecen calidad, soporte html5 y soporte para canal personalizable, además de que puedes meter anuncios en ls videos para sacar más €€.

Sergeon

además seguro que #1 es un ratholer valenciano miserable... :-P

PD: te vas con la regulación o te quedas en España?

s0f

Estoy fuera ya :P

Usuarios habituales

  • s0f
  • Sergeon
  • BLZKZ
  • EnZo
  • Merkury