Oferta de trabajo: Sysadmin en Chile

PandragoQ

Busco un sysadmin para nuestra oficina en Santiago de Chile. Pagamos bien y seria al menos para 2 años (con posibilidad despues de ese tiempo de venir a trabajar a nuestra oficina principal en California).

Necesito alguien de confianza, que sepa desenvolverse a la hora de solucionar problemas, con al menos 3 años de experiencia gestionando servidores Linux/Unix. Si no tienes mucha experiencia, pero descubro que eres un crack y me caes bien, el puesto también puede ser tuyo.

Es un puesto de trabajo "bullshit-free", sin mucha burocracia, sin apenas jerarquia, y bastante alejada del mundo "corporate" habitual (Exchange, Active Directory, Oracle... nada de eso)

Interesados, enviadme un mensaje, el proceso será una entrevista inicial conmigo via Skype, después otra con alguno de sus futuros compañeros de trabajo, y por último y si pasa las anteriores una con el CEO en la que podrá negociar sus condiciones salariales.

Imprescindible tener conocimientos altos de inglés.

Se me olvidaba, trabajariais para Kuapay, nos dedicamos a virtualizar medios de pago en el movil de forma que puedas pagar en cuantos más sitios mejor. Tenemos oficinas en Chile, USA y Madrid. Empezamos la empresa 5 amigos hace ya 3 años, y ahora mismo somos 22 mas o menos (fijate si hay poca burocracia, que no tengo claro cuantos somos).

1
Thanat0s

¿Y no necesitáis un desarrollador? :(

1 respuesta
Aryx

Muchísima suerte a todos los que os presentéis, se de buena tinta que son una gente estupenda, así que animaros que seguro que será una gran experiencia. :)

PandragoQ

#2 Por ahora no tenemos urgencia en contratar desarrolladores, pero siempre puedes enviarnos tu CV a través de http://jobs.kuapay.com

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • Aryx
  • Thanat0s