Ofrezco web... para variar

S

pues eso k tengo una web de un antiguo clan k hizo poca historia y esta muerta de asco y como veo mucho por aqui a gente pidiendo webmasters y webs y demas pues he decidido ofrecer esta web http://okcorral.cjb.net para el clan k kiera. Esta hecha en php-nuke (ya se k son todas iguales pero es lo k mas pedis joder) y solo seria en cambiar algunos dibujos y vaciar las tablas de la base de datos para estar lista para el nuevo clan. Eso si el webmaster yo por eso de k estudio informatica y estoy muy metido en este tema k me interesa gestionar una web (paso de ser miembro del clan para k se me entienda) pero el capi o los k me digan podran tener privilegios de administrador (para meter noticias e informacion k les salga de la polla). Bueno hay keda.

Por cierto interesados email a: silmarils_@hotmail.com y decidme el nombre de vuestro clan tb.

B

me la podrias dar a mi?????? es que no tenemos web del clan :(

B

eeeeh tiooooo no me leeeees? xDD o solo quieres hacer spam de tu web? ¬¬

S

Te leo campeon, he editado el mensaje, mandame un email y el nombre de tu clan y mañana o pasado elegire a uno de los interesados. Lo pondre en el foro y ya se vera si es spam o no (no tienes mas k verlas fechas de la web k son del año pasado y todo) esta mas muerta k hitler

B

vale

SHoSHin

bff q mareo

_BoJa_69

Apenas da errores la web xD

S

A mi no me da ninguno pero si te da alguno ya k posteas podrias decir cual.

#6 pues tomate un gelocatil y no pases tanto tiempo delante del ordenador y menos para postear chorradas

Usuarios habituales