opinion sobre flash

bLaCkH0Le

LLevo aqui media hora discutiendo con un compañero, por que le dije que me hiciese una cosa en flash y el la a realizado de otra forma. Me discute que asi esta bien... y no me gusta a mi para nada... pls mediavida opinen si este flash queda profesional.

http://www.lasmarmolillas.com/baner.swf

mOrK2

No me gusta nada. Se mueve a golpes :S

dagavi

¿El texto no lo podías haber puesto con el propio flash?

Mejora mucho si se pone así, ya que se encarga (o algo por el estilo) el propio plugin de renderizar las letras, lo que no queda ese efecto borroso (y si encima amplias se ve el fondo pixelado en plan JPG)

Opinión: Muy profesional no queda xD

PD: Lo veo un poco apagado. Esos árboles tan oscuros, el cielo también y al final el logo con un verde apagado.

Edit: Ahora leyendo #1 veo que no lo has echo tu, pero bueno, no me voy a poner a cambiar la 1º persona por la 3º xD Así ya vale.

B

no nos des el .swf, embebelo en un html porq si no ocupa todo el tamaño del explorador

así a primera vista que suuba los fps

edit. fps 25-30

Riu

esta borroso, el logo final cae demasiado arriba y como si estuviera fuera del banner o es la impresion que a mi me da. nose a mi no me gusta.

bLaCkH0Le

sobre cuantos fps recomendais?

ethernal-

fps pues con 30 para cosas de este tipo vas de sobra.

Lo que yo me pregunto, de verdad necesitas flash para hacer eso? Porque quitando la animacion inicial es solo es una imagen con botones...

PD: banner lleva 2 enes.

WaYnE10

pssss tp muxo

Usuarios habituales