Opinión sobre web...

W

Buenas me gustaría que me dijerais que tal os parece esta web me orientarais para arreglar alguna cosilla o perfeccionarla.

www.sodark.es/tecnojardin

Está bajo construcción así que hay cosas que no están puestas aún.

La sección que me gustaría sobretodo que me dijerais es la de piscinas...

Link directo: http://www.sodark.es/tecnojardin/?s=piscinas.php&tipo=Tarima

Gracias, acepto todo consejo
La resolucion optima es 1024x768

erdanblo
  1. El MouseOver del menu, con fondo azul ese no le pega.

  2. El Fondo, tampoco pega demasiado con la web.

  3. La cabecera,..., pufff, es mejorable no? salta a la vista.

  4. En cuanto a la sec. de piscinas, uno de los thumbnails, currátelo un poco el tema del tamaño, ¿a ti te parece normal que para ver una imagen de 300x300px tengas que cargar un archivo de más de 300kb?

El resto de la web, no esta tan mal, la disposición, bueno, es normal, vamos que no es complicada tampoco, y las imagenes abajos así alineadas, esta bien.

Yo pillaría ese mismo fondo quizás y con Control+U en PS, alteraría el color y le pondría un tono pastel, es que la web con el tono ese pastel y luego el fondo verde no pega.

Lo de la cabecera... si no se te ocurre nada de como orientarla con algún logotipo, coge la imagen de una piscina o algo, del tamaño de la cabecera, e intentas poner un texto que destaque más o menos, pero tiooo. xDD no me pongas esos degradados ahi todo bastos...

Y el mouse over del menu, pues lo mismo pone otro color, así más pastel como el del resto de la web, que no choque tanto.

W

mmm ok gracias xD

el banner me lo hizo una amiga y weno es temporal.

Sobre el fondo ok le hare mas pastel la verdad es que si da un choque fuerte.

El mouseover del menu el verde que puesto ahora iria bien?

Lo del thumbnails no se a que te refieres si pudieses ser mas especifico XD, las imagenes bueno, es que las hice pequeñas con el photoshop y le puse calidad 12, supngo que si que las bajare xq total quien quiera verla bien le de a la piscina y ya se abre...

Lo de la imagen 300x300 que ocupa mas de 300kb, no se a cual te refieres porque todas ocupan sobre los 100 - 105kb :S

Las grandes si, ocupan bastante pero bueno para esto esta la preview en pequeña, dejo la original (la grande grande) para que puedan ver todos los detalles.

Gracias ^^

erdanblo

Una de estas:

http://www.sodark.es/tecnojardin/imagenes/piscinas/tpiscina1_2.jpg

Me parecia haberla visto por 300kb, de todos modos, desde mi punto de vista, 100kb aun es mucho, xD

Mmm, podrías poner para las imagenes el script js que hay por ahi que es muyyyyyyyy chula... es una que hay que al hacer clic, baja la opacidad de la ventana y sale otra ventana con la imagena ampliada xD, la usaban en la tienda de Orange de moviles y en otros montones de web (era free), pero no recuerdo el nombre :(

W

bueno igualmente les bajare la calidad XD, si el js si te acuerdas estaria bien, aunque me ha gustado como me ha quedado en php xDDDD.

El verde del menu que te parece, es algo mas suave y el fondo no es tan chillon esta algo matado.

ya he cambiado las imagenes ahora pesan sobre los 20-50kb (estan a calidad 5) para la medida que tienen ya se ven bien xD

Por cierto gracias por la ayuda y consejos

B

en photoshop exportar en jpg a calidad 12 o 10 es prácticamente lo mismo -si no igual- y el tamaño disminuye considerablemente

cambia el fondo y ponle algún borde a la web

W

gracias por la info arteunporro la verdad es que de photoshop se poquisimo, soy un negado para el diseño xDDD

lo del borde a la web que te refieres como hay por ejemplo en esta ?

www.sodark.es/eficients ??

Soltrac

Cambia el fondo ese del cesped...a mi al menos me resulta molesto.

Un tono claro hace más que suficiente

B

si willy, pero más bonitos si puede ser xD

kOnOrZ

Y por dios, dile al que haya echo las fotos de las piscinas que deshabilite en la cámara la fecha que aparece en la foto, que no queda muy bien... xD

M

EL script para ver las fotos con el fondo opaco, es el Lightbox. o al menos ese el que yo he utilizado alguna vez

W

Konorz xD pues si por mi fuera ... xD también les tengo dicho que me envíen información de las piscinas pero ... pss... no lo hacen ... de ahí que veáis el mismo mensaje en los 2 tipos de piscinas...

Gracias por el aporte

Snee

Típica. Pero no está mal. Hazla a tu gusto no al gusto de los demás (Si es para ti).

La has echo sencilla y bien. Es fácil de encontrar las fotos, etc... Ya sé que muchos de nostros sabermos navergar perfectamente, pero piensa en tus clientes. La web deber ser sincilla y de fácil lectura.

PD: Yo en la sección 'piscinas' lo haría en flash. Y en el caso de que no quieras, donde pone Tipos pondría una tabla. Y hazle caso a #10 ya que es una empresa no una página personal :P

B

http://www.sodark.es/tecnojardin/imagenes/piscinas/hpiscina1_2grande.jpg

¿Soy el único que tiene la sensación de ver una foto voyeur?

guiye

no se que enterás por mirón, pero esa piscina tiene más mierda que la pública de vallecas

Usuarios habituales